×

Bizarrap confirma a Shakira para su nueva ‘Session #53’ con críticas a Piqué

La protagonista de la 'Session #53' de Bizarrap será Shakira y se estrenará este mismo miércoles 11 de enero con alusiones a Piqué.

Shakira bizarrap primera actuación

Bizarrap y Shakira son los protagonistas de la ‘Session #53’. El productor anuncia su nueva sesión con la artista colombiana. El tema llega después de los éxitos junto a Duki, Quevedo o Villano Antillano.

Bizarrap y Shakira son los protagonistas de la ‘Session #53’

La protagonista de la ‘Session #53’ de Bizarrap será Shakira. La artista colombiana y el productor argentino publicarán este miércoles 11 de enero su colaboración. Con un escueto «miércoles», acompañado de una foto junto a Shakira, Bizarrap ha aumentado el ‘hype’ por su nuevo tema.

Este llega tras las colaboraciones junto a Duki, Quevedo, Villano Antillano o Paulo Londra, entre muchos otros. La última canción publicada llegó con motivo de la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar, un vídeo que ya supera los 10 millones de visualizaciones en YouTube.

Quevedo y sus 414 millones de visualizaciones

De momento, es el madrileño-canario Quevedo el que domina el líderazgo, con 414 millones de visualizaciones. Lo es seguido por Nathy Peluso y L-Gante. ¿Conseguirá Shakira desbancarle? Shakira, además de compartir la publicación de su compañero en su perfil de Instagram y Twitter, también ha subido una fotografía con el siguiente mensaje. “The She Wolf is back on January 11th” (La loba está de regreso este 11 de enero). Por otra parte, para dejar claro que son los reyes del ‘marketing’, los artistas han ordenado que un avión vuele por el cielo de Miami y Mar del Plata. Todo ello con un cartel que ha gritado a los cuatro vientos “Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú. 11.01.23”.

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú…»

Esto ha impactado y no deja indiferente a nadie. Es el trozo de la letra que han filtrado de la nueva canción. En ella hace una indudable referencia a su expareja Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía. Según explica, un párrafo diría lo siguiente. “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú; esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique; yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me suplique. Entendí que no es culpa mía que te critiquen; yo solo hago música, perdón que te salpique”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com