×

Iker Casillas, indignado porque le relacionen con Shakira: “Tócate las narices…»

La ruptura con Sara Carbonero ha llevado al exportero del Real Madrid Iker Casillas a ser relacionado con diferentes mujeres: ahora, Shakira.

Iker Casillas Shakira

Iker Casillas, indignado porque le relacionen con Shakira. El del Real Madrid ha mostrado su enfado al ver que hay rumores sobre una supuesta relación entre la cantante y él.

Iker Casillas, indignado porque le relacionen con Shakira

El ex portero está inmerso en una nueva etapa personal y quiere vivir su vida después de su separación matrimonial de Sara Carbonero.

La ruptura ha llevado al exportero del Real Madrid a ser relacionado con diferentes mujeres después de que salieran a la luz unas imágenes en las que aparecían juntos. Todo ello hizo saltar las alarmas sobre un posible nuevo amor.

Ahora la situación vuelve a repetirse. El exjugador ha sido relacionado en los últimos días con otra gran celebridad que también acaba de volver a estar soltera, y no es otra que Shakira. Este es un rumor sobre el que rápidamente ha querido pronunciarse. Lo ha hecho mostrando su indignación con los medios de comunicación que se han hecho eco de una noticia falsa. Este ha expresado su enfado a través de las stories de Instagram. En esta red social ha compartido capturas de las noticias donde le han relacionado con la cantante y también expareja del que fuera su compañero en la Selección, Gerard Piqué. Unas noticias sobre las que solo ha querido añadir algo. “Tócate las narices… tócate las narices…”, mostrando su indignación ante la situación.

Las mujeres

Y es que antes que Shakira ya han sido otras las celebridades con las que ha sido relacionado el exjugador, como Rocío Osorno y Alejandra Onieva. Pero también María José Camacho y Melyssa Pinto, entre otras. Unas mujeres con las que guarda una amistad, en algunos casos, en estos tiempos.

Casillas está en un buen momento de su vida, en un punto y aparte, muy cerca de su familia y sus amigos en su pueblo de Navalacruz. Allí ha estado gran parte de su tiempo. Pero, cuando no ha estado en su pueblo, ha estado en la capital, en Madrid. Allí ha ejercido también como comentarista de LaLiga en el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Además, continúa muy ligado a otros deportes como el pádel, jugando en una de sus últimas ocasiones con otros exfutbolistas como Fernando Llorente, David Villa y Fernando Morientes.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com