×

Lindsey Gritton: le dijeron que tenía el conducto de la leche obstruido y era cáncer

Estando embarazada de 34 semanas a Lindsey Gritton le diagnosticaron un conducto de leche obstruido: era un cáncer de mama en etapa 4.

Lindsey Gritton cáncer

Lindsey Gritton es una mujer a la que le diagnosticaron erróneamente mientras tenía cáncer. Le dijeron que tenía el conducto de la leche obstruido y era cáncer en etapa 4. Lindsey Gritton es una joven embarazada que descubre que tiene cáncer de mama en etapa 4, tras un diagnóstico erróneo

Lindsey Gritton es una mujer con cáncer que sufrió un error en el diagnóstico

Esta mujer descubrió que tenía un bulto en el lado externo derecho de su pecho cuando estaba embarazada de 34 semanas de su segunda hija. La joven empezó a sentir una sensación de ardor en la axila derecha y en la parte exterior del seno derecho en abril.

Ella recuerda que el ardor iba y venía. Sin emabrgo, persistió durante aproximadamente una semana. Le diagnosticaron que tenía un conducto de leche obstruido por error. Ella no estaba convencida. La doctora le recetó antibióticos.

Carcinoma ductal invasivo

Lindsey Gritton insistió en hacerse una ecografía, incluso después de que su médico le dijera que era «demasiado joven» para tener cáncer. Días después, los resultados arrojaron una alta probabilidad de cáncer. Posteriormente una biopsia confirmó que tenía carcinoma ductal invasivo. Los médicos le dijeron que el cáncer. A la joven le indujeron el parto una semana después, tres semanas antes de la fecha prevista original. Después de dar a luz, la tomografía por emisión de positrones confirmó que tenía cáncer en etapa 4 que ya afectaba al hígado. Así comenzó la quimioterapia dos semanas después. Gritton ha estado recibiendo quimioterapia durante cuatro meses. Afirma que se siente afortunada de vivir cerca de la familia de su esposo en Gainesville, Georgia, Estados Unidos, quienes cuidan a los niños de vez en cuando.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com