×

Así es la familia de Íñigo Onieva: padres empresarios y una hermana actriz

Íñigo Onieva era un desconocido hace un mes pero tras su ruptura con Tamara Falcó muchos han querido centrarse en cómo es su familia.

familia Íñigo Onieva

Así es la familia de Íñigo Onieva: padre y madre empresarios y una hermana actriz. El ex de Tamara Falcó hace gala de sus allegados familiares en redes sociales, especialmente en Instagram.

Así es la familia de Íñigo Onieva

Íñigo Onieva era un desconocido hace un mes. Nadie sabía quién era. Ahora, tras su ruptura con Tamara Falcó, el empresario acapara las portadas de múltiples diarios. Primero lo hizo el pasado jueves 23 de septiembre por pedirle matrimonio a Tamara Falcó.

Con ella llevaba dos años de noviazgo. Pero el viernes 24 de septiembre cambió todo y filtraron un vídeo de Iñigo Onieva besándose apasionadamente con una joven en el festival Burning Man. Este lo celebró en Nevada, Estados Unidos entre agosto y septiembre de este año. Todo esto ha hecho que la ruptura entre él y la hija de Isabel Preysler sea efectiva. El exnovio de Tamara Falcó está refugiado en sus familiares para sobrellevar esta situación. Su padre, Íñigo Onieva, es un importante empresario y director global de E-Commerce del Grupo Barceló. Él vive en México. Se divorció de la madre del exprometido de Tamara Falcó y ella y los hijos decidieron vivir en la casa de La Moraleja que tenían. El padre contrajo de nuevo matrimonio en México y tuvo un hijo más, Willy.

La madre y la hermana

Carolina Molas es la madre de Íñigo. Ella es una reconocida empresaria que este año ha obtenido el premio CEO del 2022 por la distribución de electrodomésticos de consumo. Trabaja en una empresa familiar llamada CEMEVISA. Y por último la hermana, Alejandra Onieva, que dedica su esfuerzo a la actuación y ha aparecido en series como ‘Alta Mar’ o el ‘Secreto de Puente Viejo’. Por ello era conocida antes del noviazgo de su hermano con Tamara Falcó.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com