×

Quién es Alejandra Onieva, la actriz que relacionan con Iker Casillas

Tras las apariciones del exportero con Alejandra Onieva, actriz conocida en El Secreto de Puente Viejo, muchos se preguntan quién es.

quién es Alejandra Onieva

Las primeras palabras de Alejandra Onieva ante los rumores de su supuesta relación con Iker Casillas.

¿Quién es Alejandra Onieva?

Desde que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación, al madrileño lo han relacionado con varias mujeres.

Sin embargo, ‘Socialité’ este sábado 9 de julio habló de un posible acercamiento entre el de Móstoles y una joven muy cercana a la familia Preysler. Esta es Alejandra Onieva, hermana de Íñigo Onieva y, por tanto, cuñada de Tamara Falcó.

El ex del Real Madrid y la actriz han estado estos últimos días en un viaje organizado a Ibiza por la firma Bulgari, al que asistieron otras personalidades conocidas. A raíz de ello, han comenzado a seguirse en las redes sociales. «Se han vuelto inseparables», aseguran desde el espacio de Telecinco.

Las primeras palabras de Alejandra Onieva

Las primeras palabras de la actriz ante los medios, los compañeros de GTRES han preguntado directamente por su relación con Iker: «Eso son conclusiones vuestras, que os sacáis. No entiendo nada», se limitó a contestar.

Pero la joven incluso ha compartido una imagen en la que posa junto a Casillas. Hace unos días, compartió un carrusel de fotografías en Instagram, donde suma más de 348 mil seguidores, entre las que había esta instantánea. «Un pequeño resumen de lo que han sido unos días increíbles, gracias», escribió junto a la publicación. Desde ‘Socialité’ explican que es una nueva y buena amistad, aunque también dejan claro que «con tanta complicidad nunca se sabe». Que han hecho muy buenas migas es un hecho, ya que el ex guardameta, que suele ser muy discreto en redes, no dudó en comentar la publicación de Alejandra en la que salen juntos.

La foto


«¡El ángulo de la cara! ¡Importante!», escribía Casillas, dando a entender que la actriz le ha dado algunos consejos para posar. «Lo que aprendéis conmigo», respondía ella. Además de ser la cuñada de Tamara Falcó, Alejandra Onieva es una actriz española que lleva en activo desde 2011 y que ha trabajado tanto en series de televisión como en cine. La joven es especialmente conocida por su papel como Soledad en ‘El secreto de Puente Viejo’.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com