×

Así es Rocío Osorno, la novia «secreta» de Iker Casillas

Todo apunta a que la influencer Rocío Osorno es la nueva novia de Iker Casillas tras los respectivos divorcios de sus anteriores parejas.

Iker Casillas novia

Iker Casillas lleva meses viéndose en secreto con la que podría ser su nueva novia. Así es la ‘influencer’ y diseñadora sevillana Rocío Osorno. Tiene 34 años y lleva algo más de uno separada de un senador de Vox, con quien tiene dos hijos.

Iker Casillas podría tener nueva novia

Mientras que Sara Carbonero avanza en su relación con el cantaor Kiki Morente, su ex marido, Iker Casillas, también comenzaría otra relación. Aseguran que el ex portero del Real Madrid lleva meses viéndose con la influencer y diseñadora de moda Rocío Osorno.

La influencer estuvo casada con el senador de VOX Jacobo González- Robatto, el padre de sus dos hijos. La revista Lecturas confirma que el de Móstoles tiene una «relación secreta» con la sevillana. Sin embargo, ella vive en la capital de Sevilla y él en Madrid, así que viaja con frecuencia por motivos de trabajo. Por otro lado, comentan que en octubre también visitaron de escapada la ciudad de París.

La posible nueva novia de Iker Casillas

Tanto Iker Casillas como Rocío Osorio se siguen en Instagram. En esta red social ella es una reconocida influencer. Tiene casi un millón y medio de seguidores. A finales de 2020 rompió su relación Jacobo González – Robatto, con quien contrajo matrimonio en junio de 2019 en la Catedral de Sevilla. Alguna vez explicó en redes sociales los insultos y amenazas que recibía por las ideas políticas de su ex marido. «Coco [Jacobo] y yo ya no estamos juntos. Ha sido una decisión tomada por ambas partes. Estos últimos meses hemos tenido muchas discusiones ya que somos personas muy diferentes de forma de pensar y eso al final va mermando una relación hasta llegar a este punto», escribió ella en sus redes sociales tras la ruptura.

Osorio y Coco

Osorio y Coco tienen a Jacobo. Su hijo llegó al mundo en noviembre de 2018. También tienen Luis, que nació en abril de 2020, en pleno confinamiento por coronavirus. En enero de 2021, Rocío desveló cómo se reparten el tiempo con los niños tras la separación. Explicó que el pequeño siempre dormía con ella, aunque le tocara pasar unos días con su padre. «Soy una cagada con eso. Es muy pequeño y prefiero que duerma conmigo porque él duerme mal y su padre tiene el sueño muy profundo. Yo así me quedo más tranquila».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com