×

La reputación de Iker Casillas ha disminuido debido a su vida privada

El exportero del Real Madrid Iker Casillas ha visto un descenso en su reputación tras su separación de Sara Carbonero.

Redes Sociales Iker Casillas

La nueva vida privada de Iker Casillas, con nueva pareja y alejada de Sara Carbonero, refleja una caída en la popularidad del exfutbolista, según en el análisis de Personality Media.

La reputación de Iker Casillas y el análisis de su vida privada, según una consultora de marketing

Se trata de una consultora de marketing dedicada al análisis de la imagen de más de 4.500 famosos en todo el mundo. «La imagen se ha debilitado, pero sobre todo entre las mujeres». Así, su puntuación ha bajado del 7,7 al 6,9; el primer número fue el máximo que ha obtenido Casillas a lo largo de toda su vida, y el segundo el valor actual.

La principal razón es una parte de la sociedad se ha posicionado a favor de Sara Carbonero; es más, el término ‘familia’ es el que más resentido se ha visto: «no es habitual que un deportista caiga tanto en tan solo 6 meses, y más aún en un perfil de consumidor como el de las mujeres, por lo que esta caída se debe a motivos externos a sus méritos profesionales ya que la cobertura mediática está centrada en la actualidad a su vida personal».

Iker Casillas siempre ha tenido el visto bueno de sus seguidores, algo que se refleja en las redes sociales. El exportero del Real Madrid suma más de 17 millones de seguidores en Instagram y 9 millones de followers en Twitter. Su relación con Sara Carbonero, sus éxitos tanto en el equipo blanco como en la selección española, le han granjeado simpatías entre el público y los usuarios de las diversas plataformas y aplicaciones.

¿Por qué la vida privada de Iker Casillas es la razón de la caída de su reputación?

La pareja se ha divorciado en marzo de este año en forma amistosa tras una década de romance, sin que sus hijos no se han visto afectados por este cambio. “Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy reflexiva y que tomamos de común acuerdo”, explicaba la pareja el pasado 12 de marzo a través de un comunicado publicado en Instagram.

Las últimas noticias sobre la vida privada de Iker Casillas

Hace unos días, Iker Casillas increpó a la reportera de ‘Socialité’, Silvia Álamo, por su presencia en el pueblo del guardameta y varios vecinos manifestaron su molestia por la presencia de la reportera y el cámara para elaborar dicho reportaje. También se supo que ha mantenido encuentros románticos con una funcionaria del ayuntamiento de Valladolid de nombre Carmen, de treinta y tantos años, quien trata de mantener su vida privada fuera de los paparazzis.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com