×

Iker Casillas tiene un encontronazo con el equipo de ‘Socialité’

El exportero del Real Madrid, Iker Casillas, reaccionó con furia ante la interrupción de una periodista de Socialité cuando estaba comiendo con sus amigos.

Socialité Iker Casillas

Iker Casillas se mostró visiblemente molesto con la reportera del programa Socialité de Telecinco. El ex-portero del Real Madrid vio invadida su privacidad mientras disfrutaba de una comida con sus amigos y familiares en Navalacruz, Ávila.

¿Qué sucedió entre Iker Casillas y la reportera de Socialité?

Casillas fue grabado por un equipo del programa mientras paseaba por su pueblo con sus hijos pequeños. En las imágenes se aprecia cómo el Iker se enfada con los reporteros de Telecinco, dando pie a un momento de tensión con el programa de María Patiño

En un tono amenazante, el futbolista reprochaba a la reportera sus preguntas: «Me has hecho siete preguntas seguidas y me mosquea bastante, no soy tonto, no me fio».

Casillas, muy enfadado, enfrentó al camarógrafo preguntándole por su edad: «¿Tú cuántos años tienes?, porque yo tengo cuarenta». La separación entre Iker y Sara Carbonero lo deja expuesto ante las cámaras y no estaría muy complacido de ser el centro de atención como antaño.

El enfrentamiento entre los vecinos de Iker Casillas y la reportera de Socialité

Los vecinos de Navalacruz reaccionaron defendiendo a Iker y comenzaron a insultar y a intentar derribar la conexión, incluso con el lanzamiento de bandejas en pleno directo. Más calmado, Iker Casillas regresó a la escena y se acercó a la reportera para atenderla: «Ayer fue desagradable con nosotros, pero hoy ha sido muy correcto y muy amable, él sí».

No obstante, el portero se ha referido a lo ocurrido en ‘Socialité’ colgando vídeos en sus redes sociales con burlas al respecto, algo que le han aplaudido compañeros de profesión como Gerard Piqué, quien aseguraba que «estaba disfrutando» de la situación.

La reacción de las redes sociales defendiendo a Iker Casillas y la respuesta del programa Socialité

Desde las redes sociales, no solo se defendió a Casillas sino que denuncian el acoso al de Móstoles desde su divorcio, además del hecho de que no se refieran a él como el deportista meritorio que es sino como expareja de Sara Carbonero.

La presentadora del programa, María Patiño, ha defendido el trabajo de Silvia Álamo y ha reprochado la actitud del exfutbolista. «Mi compañera tuvo que soportar insultos, mientras Iker disfrutaba grabando un vídeo que subió a sus redes sociales».

Lea también:

Lea También

Contentsads.com