×

Sara Carbonero e Iker Casillas pasan juntos el fin de semana

Este pasado fin de semana Iker Casillas y Sara Carbonero volvieron a juntarse para ir a Valladolid, dejando pistas en sus redes sociales.

Iker y Sara

Después de que en marzo de este año anunciaran su separación, Iker Casillas y Sara Carbonero han vuelto a coincidir este pasado fin de semana en Valladolid. Ambos han acudido por separado a una boda de unos amigos en común, aunque no han compartido ninguna foto juntos si lo han hecho por separado.

Sara Carbonero y Casillas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Primero fue el ex portero, el que compartió con todos sus seguidores de Instagram una imagen de dónde se encontraba. En ella aparecía él delante del conocido ayuntamiento de la ciudad, bajo el título: «Fantástica ciudad».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Varias horas después era la periodista, la que publicaba un post en el que aparecían varias fotos donde lucía un bonito vestido azul oscuro y un recogido en el pelo celebrando la boda de su amiga en unos jardines, al que añadió un hastag que ponía Valladolid.

Un medio de la comunidad, ha publicado que el madrileño disfrutó del día de verano paseando por la Iglesia de Santiago, donde tuvo lugar la boda, horas antes de desplazarse hasta la finca privada donde se celebró el banquete situado en el Lago de Maito.

Carbonero compartió vía stories varios momentos de su llegada a la finca vallisoletana. Añadiendo el texto «Nos fuimos de boda».

El sombrero en la foto

Fue un objeto el que dio la clave para descubrir que posiblemente Sara acompañara a su ex marido a recorrer Valladolid antes del enlace. En una segunda publicación en Instagram, Iker subió una foto sentado y a su lado aparecía un sombrero de paja, complemento muy habitual en la diseñadora.

La foto llevaba por título: «Happy weekend!!!» y en ella aparecía muy sonriente mientras disfrutaba de la puesta de sol castellana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com