×

El anuncio inesperado de Natalia y Chenoa a los fans de ‘OT1’

Natalia y Chenoa han revelado un anuncio a través de sus redes sociales en el que confirman una sospecha que muchos seguidores tenían.

El anuncio inesperado de Natalia y Chenoa a los fans de 'OT1'

Natalia y Chenoa han revelado lo que posiblemente sería un anuncio que los fans de ‘OT1‘ siempre han querido pero que resultó ser inesperado. Incluso, sin importar que haya pasado 20 años desde su primera edición, Operación Triunfo sigue dando que hablar y sus concursantes son actualmente grandes artistas de la industria musical.

El anuncio de Natalia y Chenoa

Son muchos cantantes quienes revolucionan a diario las redes sociales al anunciar noticias que son auténticos bombazos para sus fans. Así ha sido el caso de Natalia y Chenoa quienes, a través de una publicación en su Instagram, dieron un anuncio que seguramente sus fanáticos estaban esperando por mucho tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia (@nataliaoficial)

Se trata de una colaboración juntas. Ambas han subido una imagen de las dos en su cuenta de Instagram donde dejaron a todos sus seguidores sorprendidos. En la publicación confesaron que ya tienen preparada una canción, la primera en sus carreras, lo que vuelve mucho más interesante esta noticia.

Lanzamiento

Todo indica que el sencillo se lanzará el próximo 23 de julio. Se llamará ‘Lento‘ y será una canción con un «ritmo alegre y divertido», según las propias artistas. Aunque su lanzamiento será finalizando el mes, se podrá pre-guardar a partir del 16 de julio y el videoclip será estrenado de manera simultánea.

Es un proyecto que emociona a las dos cantantes que han luchado por sus sueños y, sobre todo, entusiasma a sus seguidores que estuvieron pidiendo la colaboración en repetidas ocasiones. Incluso algunos excompañeros de ambas, entre ellos Rosa y Geno, han comentado la publicación de las cantantes; manifestando su orgullo y sus ganas de escuchar la canción. Así como otras celebridades como Ricky Merino o Carolina Iglesias que también revelaron, a través de comentarios en las redes, que están a la espera de esa producción musical.

Por ahora, resta esperar con ansias esta canción que sin duda será todo un éxito en la carrera de ambas mujeres. Mientras tanto, disfrutemos de la portada de la canción que ya ha sido lanzada en las redes sociales de las cantantes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia (@nataliaoficial)

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com