×

Chenoa explica en Twitter sus declaraciones hacia Rosalía

Tras las críticas recibidas en las redes sociales por fans de la artista. Chenoa ha querido explicar las declaraciones que hizo hacia la Rosalía.

Chenoa Rosalía

Chenoa ha querido zanjar la polémica respecto a unas declaraciones hacia Rosalía, que hizo en una entrevista y que fueron compartidas en las redes sociales. Las fans de la artista catalana no dudaron en criticar duramente a la malloquina.

Chenoa se defiende de sus declaraciones hacia Rosalía

Todo se inició cuando un perfil de Twitter publicó la opinión que Chenoa había dado acerca de Rosalía, durante una entrevista que concedió al canal de Youtube «Los Prietos Flores». La cuenta llamada «Rosalía News» escribió el siguiente tuit:

«Chenoa habla de Rosalía y dice que le gusta, pero que no ha creado nada».

Posteriormente, incluyó las palabras donde la ex triunfita opinaba de Rosalía como artista:

«Me encanta, es cercana, trabaja mucho, canta, baila y ha logrado hacer como un referente y que crea algo, pero creo que tiene una fusión de mucha gente. Todos venimos de algo. Yo no voy a crear nada nuevo».

Poco tiempo después otra usuaria de la red social, decidía participar respondiendo al tuit: «Madre mía… ¡No sabe ni lo que ha dicho!», A lo que » Rosalía News» contestó: «Parece que se ha liado un poco, sí».

Fue entonces cuando Chenoa vio la conversación y decidió participar, puntualizando lo siguiente: «Aquí la que lía las cosas eres tú». A partir de ese momento su nombre se convirtió en Trending Topic, con dos bandos; el que la defendía y el que apoyaba a Rosalía insultándola a ella.

Viendo la que se había formado, Chenoa quiso acabar con la polémica, pidiendo a todos aquellos que habían malinterpretado sus palabras, que antes vieran la entrevistas para poder opinar con criterio.

» Yo, yo misma no voy a crear nada nuevo, yo, porque tengo referentes, igual que mucha gente… No vale sacar un titular para crear controversia. Gracias».

Se despidió de Twitter dejando claro que adoraba a Rosalía, y que ella lo sabía de sobra.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com