×

La respuesta de Sara Carbonero a los medios sobre su relación con Kiki

Sara Carbonero ha hecho sus primeras declaraciones ante la prensa, tras las palabras que su actual novio dijo recientemente sobre su relación.

Sara Carbonero

Sara Carbonero ha reaparecido ante los medios en plena calle, y los reporteros no han dudado en preguntarle por la relación sentimental que mantiene con Kiki Morente. La periodista vestía un largo vestido naranja con margaritas y un radiante color moreno en su piel.

Sara Carbonero habla de su relación con Kiki Morente

“Nunca he hablado de estas cosas ni voy a hablar, ¿vale?, por favor, nada, muchas gracias y ya está, ¿vale? Gracias de verdad”, ha sido la única respuesta que ha querido dar a los periodistas tras regresar de sus vacaciones en Oporto.

Palabras que llegan tras las primeras declaraciones que Kiki dio a la misma revista que destapó su noviazgo. El cantaor aseguraba que tenían una bonita amistad pero preferían ir viendo cómo iban las cosas. Además, sembraba la duda al afirmar que los medios se estaban dejando llevar por una relación que bien se podía interpretar de muchas formas distintas.

¿Cómo se conocieron?

Según varias fuentes fue una amiga en común ,Vicky Marcos, quien los presentó e hizo de celestina. Al parecer podrían llevar unos dos meses y medio saliendo aunque son contadas las ocasiones en las que se han podido ver, debido a sus agendas de trabajo y sus compromisos familiares.

El granadino ya habría presentado a su familia a Sara, incluso a su abuela con quien es más reservado sobre sus relaciones. Hace poco ambos acudieron a la fiesta de Coqui Font, después de que las condiciones meteorológicas obligaran a cancelar un concierto de los hermanos Morente y la tuvieran que trasladar a su casa.

Semanas antes, Kiki sorprendió a Sara al presentarse en un viaje que la periodista hizo a Cádiz con varias amigas.

Las confirmaciones de su entorno

Amigos del artista fueron preguntados hace unos días por la prensa, sin embargo, ni Antonio Carmona ni Joaquín Cortés quisieron decir mucho salvo que era mejor «callar». Lo mismo hizo la hermana de Kiki, Estrella Morente quién declaró que: “No puedo deciros nada”.

Por el contrario, el hermano de Farruquito confirmó a la salida de un concierto del artista, de forma muy natural la relación: “Es una más de la familia, las personas buenas tienen que estar con gente buena”. Además, comentó que ya conocía a Sara antes de que el noviazgo comenzara.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com