×

Las declaraciones de Kiki Morente sobre su relación con Sara Carbonero

El cantaor Kiki Morente ha hecho sus primeras declaraciones a una conocida revista sobre su relación con la periodista Sara Carbonero.

Kiki y Sara

Tras saltar a los medios su relación ninguno de los dos había querido salir a aclarar o desmentir nada, ahora ha sido Kiki Morente el que ha concedido sus primeras declaraciones sobre su noviazgo con Sara Carbonero.

Las declaraciones de Kiki Morente sobre Sara Carbonero

Kiki ha dicho que entre Sara y él hay “una bonita amistad” y que por el momento se están “dejando llevar”. Parece ser que no quieren ponerse aún la etiqueta de novios, y prefiere hablar con cautela sobre su reciente relación “Ya se irán viendo las cosas”.

Hasta el momento se sabe que ambos se conocieron porque una amiga en común los presentó, Vicky Marcos. Mujer del percusionista que toca con Kiki en sus actuaciones musicales. Según las fuentes llevan saliendo más de dos meses, y Sara ya conocer a parte de la familia de él incluyendo a su querida abuela a la que nunca antes había presentado una novia.

Como mostraron en sus redes sociales, estuvieron juntos en una fiesta que se hizo en la casa de Coqui Font después de que el concierto que iba a dar se cancelara debido al mal tiempo.

La pareja intenta verse lo máximo posible aunque ella vive en Madrid y él en Granada y sus agendas de trabajo dificultan a veces sus quedadas. Hace un tiempo Sara viajó a Cádiz con amigas y Kiki hizo una escapada para verla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Amigos y familia de Kiki que ya han hablado

Hace unos días fue la hermana del cantaor, Estrella Morente, quien ante unos reporteros se negó a dar su opinión sobre la pareja, “No puedo deciros nada”. Sin embargo, Antonio Carmona si quiso decir algunas palabras al respecto después de salir de un concierto de Farruquito, “dos genios”, pero que es “mejor callar” apuntó.

El propio hermano de Farruquito, quiso confirmar la relación sentimental asegurando que habían conocido a la toledana antes de que comenzara su noviazgo con Morente. “Es una más de la familia, las personas buenas tienen que estar con gente buena”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KIKI MORENTE (@kiki_morente)


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com