×

¿Quién es Kiki Morente?, el nuevo novio de Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero está de nuevo enamorada de un cantaor llamado Kiki Morente, con el que llevaría saliendo dos meses.

Kiki Morente

Kiki Morente ha ocupado este miércoles todas las revistas y medios digitales, por ser el nuevo novio de la periodista Sara Carbonero, sin embargo, poco se sabe de él. Al parecer llevan juntos dos meses y ambos están muy ilusionados.

¿Quién es Kiki Morente?

Nació el 30 de diciembre de 1989, tiene 31 años y vive en Granada. Pertenece a una conocida familia de artistas en España, donde destaca su padre Enrique Morente y su hermana Estrella.

Es el tercero de tres hermanos y estudió durante 10 años en un conservatorio de música en Andalucía, donde destacó por tocar la guitarra.

En el 2017 sacó su primer álbum a la venta, de género flamenco al que llamo Albayzín. Uno de los populares barrios de la ciudad que le ha visto nacer y crecer. Dentro de él se encuentran temas como; «Fandangos de Huelve», «Soleá» o «Tangos del Albayzín». En él contó con la colaboración de Juan Habicuela.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KIKI MORENTE (@kiki_morente)

Su relación con Sara Carbonero

Según informa una conocida revista, José Enrique y Sara se conocieron porque una amiga en común de ambos lo presentó. Al parecer el artista le ha presentado ya a parte de su familia, incluyendo a su querida abuela de 91 años. Juntos han estado en Cádiz y siempre que el trabajo se lo permite se ven.

Tras 10 años juntos, este mes de marzo Sara e Iker Casillas anunciaron en sus redes sociales que terminaban su matrimonio. Ahora cada uno hace su vida en Madrid pero mantienen una buena relación debido a los hijos que tienen en común; Martín y Lucas.

Actualmente Sara ha regresado de vacaciones a Oporto , Portugal, donde vivió unos años cuando Casillas fichó por el equipo de la ciudad como guardameta. Un viaje que ha decidido hacer junto a varias amigas.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com