×

Niño de 11 años egresado de la universidad con summa cum laude

En Bélgica, Laurent Simons, un niño de 11 años, se graduó con summa cum laude de la Universidad. Lee esta historia extraordinaria .

Laurent Simons

Un niño belga de 11 años terminó su licenciatura en física y se graduó summa cum laude después de solo un año en la universidad, el niño belga ahora está listo para continuar sus estudios de posgrado en física en la misma universidad.

Niño de 11 años egresado de la universidad

Laurent Simons se graduó de la Universidad de Amberes en Bélgica después de obtener un promedio de alrededor de 9 en su diploma, según la agencia de noticias ANP a través de Netherland News Live.

Simons tardó un año en completar su licenciatura, terminando el programa de licenciatura en física de la universidad. El programa suele durar tres años.

Simons ahora está listo para continuar sus estudios de posgrado en física en la misma universidad y de hecho ha completado algunos cursos con el programa de maestría de la escuela.

“Ya terminé algunos cursos”, dijo en la entrevista. El niño agregó que quiere trabajar como científico en el futuro y planea eventualmente «reemplazar tantas partes del cuerpo como sea posible con órganos falsos«.

Simons estudió anteriormente ingeniería eléctrica en la Universidad Tecnológica de Eindhoven en los Países Bajos, pero no pudo graduarse debido a una disputa entre sus padres y la escuela. Estaba destinado a convertirse en el graduado más joven de la universidad, pero no se le permitió completar sus estudios.

La escuela consideró poco realista que Simons se graduara antes de su décimo cumpleaños, pero sus padres afirman que su hijo fue víctima de un «comportamiento de intimidación».

El niño prodigio inicialmente planeó mudarse a Israel o los Estados Unidos para continuar sus estudios, pero en cambio se transfirió a la Universidad de Amberes.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com