×

Los niños prodigio de Youtube: el chico de la batería (VIDEO)

Vuelven a deslumbrarnos en Youtube con un nuevo vídeo viral de un niño que tiene el increíble don de tocar la batería como un profesional ¡a los 5 años! Te advierto que este tipo de vídeos pueden producirte 2 tipos de reacción:Presionar a tu hijo para que se convierta en un falso prodigio de cualquier tarea extraña.Caer en una depresión de caballo al descubrir que eres un fracaso de persona.En todo caso, os aseguro que el vídeo vale la pena.

Se trata de un niño llamado Jonah que toca una canción de System of a Down con la batería. Hace sólo unos días que fue publicado y ya está causando gran impacto en la red, tal como lo hicieron otros vídeos de niños prodigio como el chico del Ukelele y Rush Girl.

Podréis encontrar todos estos vídeos después del salto.Jonah incluso tiene su propia página Web de vídeos y fotos sobre Jonah Rocks.(Cuidado: hace autoplay, no os asustéis) Además, en su Web encontraréis algunas imágenes sorprendentes en que el pequeño aparece junto a la banda K.I.S.S. Y en la sección “About me” se pueden leer cosas tan sorprendentes como esta:En 2008, cuando tenía 3 años, Jonah Rocks ya unía latas para crear su kit de tamborcillos. Golpeaba las cucharas de bebé contra los muebles usándolas continuamente como baquetas. Su papi le preguntó si quería una batería real, y por supuesto, Jonah dijo “¡SI!” Una vez se sentó detrás de ella, y sujetó su primer par de baquetas 7A en sus manos, nunca las ha soltado, tocando tanto como podía, siempre que podía. Jonah es totalmente autodidacta, nunca recibió una clase, y si veis como toca, sabréis perfectamente lo mucho que le gusta. – Extracto de la sección “Sobre mi” de la página Web de Jonah (Traducción libre)Y por fin ha llegado el momento, atención a esta maravilla humana:Ahora os estaréis preguntando: “¿Cómo demonios…?” (especialmente si habéis intentado tocar una batería alguna vez) Y sí, así de triste es la vida, Jonah, a sus 5 años, se está ganando admiradores por Youtube y su nombre resuena sin parar por todos lados, mientras que a nosotros, en fin… Pero si todavía no estáis del todo desmoralizados, aquí os dejo a unos cuantos vídeos de estos niños poseídos por la música, puede que recordéis algunos de ellos:Vía

Lea También

Contentsads.com