×

Una niña de 5 años de edad salva a su madre de morir ahogada

Gracias a un vídeo de vigilancia, se puede ver que una niña de sólo 5 años salva a su madre que se desmayó en la piscina. Esta es su historia.

La madre y su hija de 5 años, para resguardarse del sol y del bochorno de la ciudad, se fueron a casa de un familiar que tiene una piscina. Sin embargo, en un momento dado, nada más entrar en el agua, la mujer se sintió un poco mal y se desmayó.

Afortunadamente, la cámara de vídeo presente lo capta todo y se descubre una verdad única. La niña de 5 años, en cuanto se dio cuenta de que su madre no estaba bien, se lanzó al agua. La niña, en ese momento, metió la mano en el agua y llevó a su madre al borde de la piscina.

De este modo, la madre pudo mantenerse a flote y sobrevivir. Si la mujer hubiera permanecido en el agua unos minutos más, seguramente habría sufrido daños muy graves.

camara de video

La intervención de Allison, de 5 años, fue prodigiosa al salvar a su madre y hacer que se recuperara inmediatamente. Podemos decir que la pequeña Allison fue una pequeña heroína y consiguió salvar a su madre. El vínculo entre una madre y una hija es único. Juntos comparten muchos aspectos de la vida, incluso detalles íntimos. Es un vínculo irrompible y lo que hace esta niña de 5 años hacia su madre va más allá de las palabras.

Las dos, madre e hija, deciden pasar un tiempo juntas, en la piscina de unos familiares. Pero allí mismo, mientras la madre está en la piscina y se baña, ocurre algo único e impensable. La madre, mientras está en la piscina, se siente mal y pierde el conocimiento. En ese momento, la niña, al darse cuenta de que algo va mal, decide intervenir y salvar a su madre. Un vídeo de vigilancia muestra esos momentos y lo que ocurrió.

No es la primera vez que un hijo salva a un padre en un momento de necesidad o cuando éste no se encuentra bien. Hay muchas historias que hablan de niños pequeños que salvan a sus padres.

Aquí te contamos algunas de ellas.

Tras el desmayo de su madre, una niña de 3 años decidió llamar al número de emergencias, salvando así a su madre. La niña, al marcar el número de emergencia, habla con un agente de policía. El agente se puso entonces en contacto con los servicios de emergencia, que rescataron a su madre, que se había desmayado de un ataque al corazón. De este modo, gracias a la llamada de la niña, la madre se salva.

Otra historia similar en la que los niños son ángeles de la guarda para sus padres tiene lugar en Módena. En Módena, una niña salva la vida de su padre. El episodio tuvo lugar en Módena, donde un hombre fue víctima de un accidente doméstico. El hombre, golpeado por la puerta de un armario, se desplomó en el suelo y perdió el conocimiento. En ese momento, la niña, al ver y comprender la situación, alarmó a los socorristas que acudieron rápidamente y salvaron la vida de su padre.

Estos son sólo algunos episodios, historias en las que los niños se convierten en protagonistas, a veces inconscientes, y salvan la vida de sus padres, convirtiéndose en pequeños héroes y ayudándoles de la mejor manera posible. Son niños que salvan la vida de sus padres, a menudo pidiendo ayuda o haciendo lo que pueden para salvar la vida de su familiar.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com