×

Las increíbles similitudes entre los hijos de algunos famosos y sus padres

Algunos hijos de famosos se parecen tanto a sus padres que podrían pasarse por ellos.

similitudes entre padres famosos y sus hijos

Hay padres e hijos famosos que tienen tantas similitudes que sorprenden por sus rasgos, como es el caso de algunas estrellas del mundo del espectáculo y sus hijos; que entre desfiles juntos por la alfombra roja, paparazzi y redes sociales, quizás esté acostumbrando a ver y conocer, sobre todo si es fanático de los papás.

Aquí hay unos ejemplos de las grandes similitudes entres los hijos con sus padres famosos que probablemente reconozca.

Meryl Streep

La actriz estadounidense, una de las más premiadas -incluso con tres Oscar y con más nominaciones de la historia y sus tres hijas: Mamie (33 años), Grace (31 años) y Louisa (25 años), a quienes Meryl tuvo de su marido, el escultor Don Grummer, con quien está casada desde 1978, formando una de las parejas más sólidas y longevas del mundo de Hollywood.

Juntos también tienen un hijo, Henry, de 37 años, menos como su madre.

Julianne Moore

También similares son Julianne Moore y su hija Liv, de 15 años, con quien la actriz tuvo con su segundo marido, director, productor y guionista Bartholomew «Bart» Freundlich, casada en 2003, con quien también tuvo a su hijo Caleb, de 19. Sin embargo, a pesar de la similitud y la edad muy joven, Liv es más alta que la madre Julianne.

similitudes padres e hijos famosos

Reese Whiterspoon

El parecido de Ree Witherspoon con su hija Ava, de 17 años, nacida muy joven con su primer marido, el actor y director Ryan Phillippe, con quien la actriz estuvo casada desde 1999 -año del nacimiento de Ava- hasta 2007, es sorprendente. Se puede decir -no es retórica- que madre e hija parecen hermanas. Reese Whiterspoon -conocida por películas como «Legally Blonde», «La importancia de ser Ernesto», «Vanity Fair» y «Cuando el amor arde – Walk the Line»- tiene otros dos hijos, Deacon, de 13 años, y Tennessee, de 4, con su segundo marido, Jim Toth.

similitudes padres e hijos famosos

Gwyneth Paltrow

También hay un sorprendente parecido entre Gwyneth y su hija Apple, que cumplió 13 años el 14 de mayo. Apple es el hijo mayor de la actriz de «Sliding Doors» y «Shakespeare in Love», y de su ex marido Chris Martin, líder de Coldplay, con quien la actriz estuvo casada desde 2003 hasta 2016 y con quien también tuvo a su hijo Moses, nacido en 2006.

parecidos hijos de padres famosos

Jay Z

Por último, un sorprendente parecido entre una hija y un padre: el rapero, empresario y productor discográfico afroamericano Shawn Corey Carter, de nombre artístico Jay Z, casado con Beyonce desde 2008, se parece mucho a su primogénita Blue Ivy, de 5 años.

c4gmp2fwyaevghf 678x381


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com