×

El coche más caro del mundo pertenece a Beyonce y Jay-Z

Los cantantes agregan a su lujosa colección un exclusivo Rolls-Royce, valorado en 19 millones de euros.

Beyonce y Jay-Z coche más caro del mundo
Beyonce y Jay-Z compran el coche más caro del mundo

Los cantantes Beyonce y Jay-Z además de ser el matrimonio más poderoso de la industria musical, destacan por sus exclusivos lujos y gran fortuna; recientemente se conoció que la pareja cuenta con el coche más caro del mundo, un exclusivo Rolls-Royce, valorado en 19 millones de euros.

El coche más caro del mundo

El exclusivo Rolls-Royce, empezó a diseñarse hace cuatro años y está inspirado en el icónico Phantom Drophead, tiene un estilo deportivo, su parte trasera parece un yate y sólo existirán tres modelos en el mundo.

Además, tiene una longitud de 5.8 metros, se ha fabricado con 1.813 piezas, lleva en su interior un motor 6.75 V12 de 563cv y, tiene como excentricidad un minicongelador cuya temperatura siempre está a seis grados.

En cuanto a su precio, se conoció que el coche de Beyonce y Jay-Z tiene un valor de 23 millones de libras, unos 19 millones de euros. El nuevo agregado a la colección de coches de lujo que tiene la pareja, es el que más impacto ha causado debido a su precio. Los intérpretes continúan con una de las más colecciones de coches más conocidas, ya que varios de sus autos son lo más costosos. No obstante, su nueva adquisición además de ser la más cara del mundo será la más exclusiva.

Exclusiva colección

Entre los coches más caros del mundo que tiene la pareja se encuentran: Maybach Exelero, un Bugatii Veyron Grand Sport, un Alfa Romeo Spider de 1966, un Mercedes-Benz McLaren SLR, un Cadillac Escalade, un GMC Yukon SLT, un Tesla Model S, un Chevrolet Corvette de 1957, un Bentley Continental GT y otro Rolls-Royce Silver Cloud, además del Rolls-Royce Boat Tail que estaría pensado en las necesidades de los intérpretes.

Teniendo en cuenta la envidiable colección de la pareja no es de extrañar que continúen siendo el matrimonio que más factura y el más poderoso de la industria, se estima que la fortuna de Beyonce y Jay-Z supera los 1.800 millones de dolares.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com