×

Hermana de Beyoncé cuenta su experiencia con una enfermedad

En el 2019 durante la creación del cuarto álbum de la cantante y compositora Solange Knowles la artista presentó un delicado cuadro de salud.

Solange Knowles hermana de Beyoncé relató como una extraña enfermedad la tuvo al borde de la muerte en pleno lanzamiento. En redes sociales todo parecía perfecto, los casi 4 millones de seguidores de Solange se encontraban ansiosos por el lanzamiento de su disco When I get home pero detrás de las grabaciones existía muchas vistas a urgencias y dolor físico.

Solo tras dos años del lanzamiento de su cuarto álbum la cantante y compositora reveló por menores de esté que siempre lo recordará por los momentos tan complicados por los que atravesaba.

¿Qué enfermedad le diagnosticaron?

Luego de varios meses visitando hospitales y especialistas así como visitas de emergencia y dolores de cuerpo, la cantante no quizo revelar su diagnóstico.

Al respecto manifestó que algún día abrirá su corazón respecto a lo que le encontraron, que son historias guardadas y que su cuerpo lo reclamo. Recordemos que el lanzamiento se dio en el 2019 y que Sonlange estuvo luchando por su vida en medio de la producción de su disco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @saintrecords

Activismo y música

La historia de Solange es muy interesante, no solo ingresó a la fama por su maravillosa voz cuando hizo parte de Destiny´s Child en el 2001 ganando reconocimiento por su música, también tiene una exitosa carrera como música y autora independiente.

En el 2013 lanzó su propio sello discográfico Saint Records mientras que desarrollaba su exitosa carrera como modelo. En ese mismo año lanzó una Boutique que se convirtió en una gran tienda en New Orleans.

Pero allí no para todo, la hermana de Beyoncé siempre ha brillado con luz propia es por esto que se considera una activista y defensora en contra de la segregación racial.

Solange lideró varios movimientos sociales para defender los derechos de las personas de color y la discriminación racial, incluso estuvo apoyando la campaña del Ex presidente Obama.

Esta artista que logra una mezcla perfecta entre la música y las causas sociales, en el 2017 su canción fue elegida por la casa blanca para la despedida del entonces presidente Barack Obama.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:

Lea También

Contentsads.com