×

Paris Hilton anuncia su matrimonio con Carter Reum

No es la primera vez que Paris Hilton está comprometida pero acaba de anunciar su boda con Carter Reum.

Paris Hilton
Paris Hilton

Misses Paris Hiton, remueve sus ideas de familia aceptando comprometerse con Carter Reum, quien posee una firma de inversiones llamada M13 Ventures. Llevaban más de un año, desde 2019, conociéndose. Ahora ambos decidieron dar más en su relación y han anunciado, encantados, su compromiso.

Paris Whitney Hilton , socialité, empresaria, modelo, actriz, cantante, diseñadora y DJ estadounidense. Publicó en su Instagram la noticia. Y dejó constancia del momento tomando fotos y videos. por ende, mostró cómo de especial fue la pedida de su mano por Carter Reum.

Ella nació en New York, Carter Reum en Ilinoise. Paris indica en su post «Cuando encuentras tu alma gemela no solo lo sabes, lo sientes».

«Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños organizó un viaje especial al paraíso tropical. Un viaje que terminaría con un final muy feliz», culminó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

A través de este Post , la modelo empresaria, Paris Hilton explicó cómo fue su pedida de mano. «Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se puso de rodillas. Dije que sí, sí a siempre. No hay nadie con quien preferiría pasar para siempre«.

Luego Paris, reconoció que para ella este ha sido su gran «sueño de cumpleaños». Aclaró además, que sin duda fue » un momento muy especial». También, se puede apreciar cómo para este romántico momento, ambos iban completamente conjuntados vestidos de blanco.

No obstante, esta no es la primera vez que Paris Hilton está comprometida. Lo hizo cuando en 2018, decidió romper su compromiso. Con su entonces pareja, Chris Zylka, Justo Once meses después de que él le pidiese matrimonio durante sus vacaciones.

Toda una Bad Girl tras su retirada, con Chris. Sin embargo, Paris, ahora, se muestra ilusionada con el compromiso con Carter Reum. Sin duda este gesto le traerá felicidad a su vida, según las imágenes. A ver el tiempo.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com