×

Pablo Díaz a muy poco de llevarse el bote de Pasapalabra

Pablo Díaz conseguirá el bote en pasapalabra y sería la primera vez que se entrega en esta segunda edición de Antena3.

Luego de 160 programas, el concursante Pablo Díaz se encuentra a un solo toque de conseguir ganarse el bote de Pasapalabra, programa de televisión famoso en España. En esta disputa, se plantea que Díaz, se encuentra a un solo paso de romper el record de longevidad del concurso y podría llegar a ganarse 1 millón 200 mil euros.

Este programa que se emite desde Antena 3. Muestra como todos están a la espera de que Pablo Díaz supere la contienda en el próximo episodio final de Pasapalabra .En el video de Twitter, lanzado a través de la cuenta del programa, se permite ver a Pablo Díaz a punto de llorar, con un rosco al que sólo le hace falta por resolver una letra, la hache.

Como nada más le hace falta esta letra, la hache. El resto del rosco está completamente en verde. Y esto es un indicador de que el concursante contestó de forma correcta todas las demás palabras. Además, su expresión corporal deja entrever como que quizás conozca la respuesta que le daría la premio. Aunque, el reloj del tiempo muestra que le quedan 18 segundos para conseguir la victoria.

Si Pablo Díaz consiguiera la victoria ante el concurso de Pasapalabra. Esta sería la primera vez que se entrega el bote, en su segunda edición, en la cadena de Atres Media.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com