×

Mask singer: nuevo programa de Antena 3

Compartir en Facebook

En el programa Mask singer van a ver famosos de todos los ámbitos, futbolistas, políticos, artistas entre otros.

Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota son los encargados de descubrir la identidad de las 12 celebridades que se esconde bajo la máscara en el nuevo programa Mask singer que se estrenara muy pronto en España.

Mask singer: adivina quién canta

Mask singer, es el nuevo show de Antena 3, el cual esta muy cerca de llegar a España; la cadena principal de Atresmedia Televisión ha presentado el nuevo programa de entretenimiento, el cual consiste en que doce celebridades cantarán teniendo unas máscaras para cubrir su identidad, los famosos intentarán conquistar a la audiencia pero nadie sabrá su identidad hasta el final.

El presentador del programa será, Arturo Valls quien estará acompañado de: Malú, los Javis y José Mota, los cuales tratarán de descubrir quién se esconde tras la misteriosa máscara de este gran show.

La directora del programa de entretenimiento en Atresmedia, Carmen Ferreiro, explica y presenta en una rueda de prensa lo llamativo del nuevo programa Mask Singer. La directiva asegura que una de las claves del éxito que tendrá el programa es «la originalidad y vistosidad de las máscaras y disfraces». Además de darle un toque de humor como otro de los factores importantes.

Ferreiro, aclara que tanto el presentador como los investigadores juegan desde el primer momento sin tener idea de quién está detrás de la máscara, el gran momento del programa, es la revelación, donde descubren si las apuestas de la noche fueron acertadas o no.

Por lo cual el programa tiene un plus que lo hace interesante y es que la fuerza del formato no reside solo en el talento de los participantes, sino en adivinar quién esta detrás. El espectador estará conectado con el programa, es por esto que el espectador es el protagonista al mismo tiempo que los investigadores.

Funcionamiento del programa

Para guardar la incógnita y asegurar la identidad de los famosos, el programa ha tenido que activar unos protocolos para hacer el casting, según la directora, Ferreiro » son más de servicios secretos que de un programa de televisión». Se tiene un bunker en la producción, en donde el famoso y los de su entorno llevan casco y visten de negro para que nadie los reconozca, explica.

Lo interesante es que van a ver famosos de todos los ámbitos, pueden ser futbolistas, políticos, aristócratas, artistas entre otros.

Por otra parte, las cuatro primeras galas, los famosos estarán divididos en dos grupos con seis participantes en cada uno, los cuales se enfrentarán de dos en dos. El ganador de cada combate pasará a la siguiente fase y el perdedor quedará en riesgo.

De igual forma las máscaras menos votadas tendrán que volver a cantar en un desafío final. Depende de las votaciones del público y de los investigadores, el perdedor deberá revelar su identidad. Pero hasta la quinta gala de Mask Singer, ahí es cuando los dos grupos se unen y empiezan a competir entre ellos.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

loading...
Contents.media