×

Malú tiene un problema de salud que la aparta de la televisión

La cantante, fichaje estrella del programa 'Mask Singer' (Antena 3), ha tenido que ausentarse de las grabaciones por prescripción médica.

Malú tuvo un problema de salud y no podrá grabar de Mask Singer: adivina quién canta, mientras se recupera será sustituida por la cantante Vanesa Martín.

Malú tiene problemas de salud

Las grabaciones de Mask Singer: adivina quién canta, ha sufrido un pequeño cambio.

El nuevo talent musical de Antena3 en el que el jurado Malú, José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi; tienen que adivinar la identidad de los interpretes que disfrazados, actúan sobre el escenario, se encuentran en la recta final de sus grabaciones, pero Malú no ha podido acudir al plató a grabar por un problema de salud.

Según ha informado el portal «Yotele», Malú no ha podido participar de las grabaciones debido a una hernia discal.

Fue la propia artista quien informó hace unos días que había tenido que acudir al hospital en consecuencia a la hernia discal.» Mi gente, estoy bien. Afortunadamente no me han tenido que intervenir. Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda, que ha resultado ser una hernia discal» comentaba la cantante

Los médicos le han recomendado reposo y medicación durante los próximos días. La artista agradece a todos los que se han preocupado por ella, espera muy pronto volver a la carga


A pesar de no tener que pasar por el quirófano; Malú tuvo que ser sustituida y Atresmedia decidió que fuese la cantante Vanesa Martín quien ocupara el puesto, de forma temporal, en el concurso que presentará Arturo Valls y que la cadena privada tiene previsto estrenar en la próximas semanas.

Cabe recordar que no es la primera vez que la artista no puede cumplir sus compromisos profesionales por problemas de salud. En octubre de 2018, la cantante se cayó en el escenario durante los ensayos de su gira y sufrió una rotura de ligamentos del tobillo. Aunque la lesión si requería cirugía; existía alternativa a base de ejercicios y fisioterapia a la que Malú se aferró para poder continuar con su gira, pero no dio los resultados que esperaba y finalmente en febrero del 2019 tuvo que pasar por el quirófano, haciendo la recuperación mucho más larga.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com