×

Encuentran deambulando a una modelo en una favela de Brasil

Se trata de la modelo Eloísa Pinto Fontes, de 26 años, quien desapareció hace un año en Nueva York .

Se trata de la modelo Eloísa Pinto Fontes, de 26 años, quien desapareció hace un año en Nueva York y la encuentran deambulando por una favela de Brasil el pasado martes, 6 de octubre. Justo cuando la carrera de la modelo estaba despegando y estaba firmando contratos con firmas tan exclusivas como Armani o Dolce & Gabbana, desapareció.

Un año después fue encontrada en una favela de Río de Janeiro desorientada y deambulando, al parecer estaba viviendo en la calle.

Encuentran a Eloísa en Brasil

La modelo fue localizada por los agentes en el Morro do Cantagalo, Ipanema, explica la Policía.

Después de encontrarla en esta localidad, en la zona sur de la ciudad, decidieron llevarla a un centro psiquiátrico después de ver la condición en la que se encontraba. La modelo se encuentra ingresada y la Secretaría Municipal de Salud de Brasil ha informado que los detalles del caso no se harán públicos y quedarán solamente en conocimiento de sus familiares.

Lo que sabemos

Todo indica que Eloísa estuvo viviendo en la calle y esta vez no fue la primera vez que desapareció. La primera vez que desapareció, se encontraba a unos 14 kilómetros de la casa y la volvieron a ver a los cinco días. Esta vez, sin embargo, se encontraba a miles de kilómetros de Nueva York, donde fue vista por última vez, y fue hallada un año después y totalmente desorientada.

Por otro lado, se sabe que la modelo tiene una hija de siete años, un marido, el productor ejecutivo ruso Andre Birleanu, y tiene ocho hermanos. Su familia no entiende lo que pudo pasar y lo que si tienen claro es que «los agentes han salvado a una persona que se encontraba en la calle y que corría riesgo de morir«, dice Francisco Assis, amigo de la familia.

Lo que ha dicho la familia

Para la familia, que llevaba un año sin saber de Eloísa, ha sido un tiempo duro, como dice Assis «es una situación muy difícil. Todo el mundo está sufriendo mucho. El caso de Eloísa es una tragedia«. Este es uno de esos casos que demuestran como nadie está exento de estas situaciones y se debe tener cuidado. «Es una niña que se fue de casa a los 17 años tras ganar un concurso de belleza, se emancipa y cae al mundo sin guía ni nadie que la aconseje. Creo que hay otras modelos jóvenes como Eloísa por ahí y las familias deben estar alerta», aconseja Assis.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com