×

Pastora Soler destrozada por la muerte de su padre

La artista ha utilizado su perfil de Instagram para comunicar el fallecimiento de su padre, José Francisco.

La cantante Pastora Soler esta pasando por los momentos más duros. La artista utilizó su Instagram para comunicar el fallecimiento de su padre.

El padre de Pastora Soler muere

La artista ha utilizado su red social para comunicar el fallecimiento de su padre, José Francisco, quién cumplió 77 años el pasado 10 de marzo; su padre había luchado durante más de 12 años contra un cáncer, aunque todavía no se conoce la causa de su muerte.

Pastora confesó en «Tu casa es la mía» en 2017. Ese cáncer se come el hueso y ahora ha pasado por una operación que le han puesto titanio por todo el cuerpo. Pilar Luque, la madre de Pastora, también tenía palabras de amor hacía su marido.

“Mi marido es mi vida. Es el único hombre al que he besado y con el que he estado. Yo vivo para él. Él depende mucho de mí y yo le doy todo lo que tengo”, desvelaba la madre de Pastora que también está muy afectada por la pérdida.

«Buen viaje papá!! Siempre serás mi héroe!!! DEP ?», fueron las palabras que Pastora escribió junto a la imagen de su padre abrazado por dos de las mujeres de su vida: su esposa Pilar y su nieta, Estrella.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy cumple años él,el rey de mi casa,el patriarca,el niño mimado que se ha convertido en el héroe de nuestras vidas y el gran ejemplo a seguir.. superando un año tras otro con muchos altibajos, con batallas ganadas,bebiendose la vida cuando las fuerzas le acompañan,con tanto aprendido en estos doce últimos años,hoy llega al 77,un número precioso q ojalá le traíga fuerza,energía y mucha Salud para seguir disfrutando de la vida y nosotros de él!!!!! Te quiero papá! Feliz cumpleaños ❤️ #77 #10demarzo #cumpleañospapá

Una publicación compartida por Pastora Soler (@pastora_soler) el 10 de Mar de 2020 a las 3:38 PDT

Varios conocidos le han dado sus condolencias a Pastora tras conocer la triste noticia. «Oh, lo siento mucho cariño un abrazo muy fuerte» fue el pésame de Carlota Corredera. «Estoy contigo, Mucha fuerza y mucho amor para todos», le escribió Rosario Flores.

La artista estaba muy unida a su padre, Francisco; el pasado marzo, cumplio 77 años y le dedicó un sentido post en Instagram.

“Hoy cumple años él, el rey de mi casa, el patriarca, el niño mimado que se ha convertido en el héroe de nuestras vidas y el gran ejemplo a seguir.. superando un año tras otro con muchos altibajos, con batallas ganadas, bebiéndose la vida cuando las fuerzas le acompañan, con tanto aprendido en estos doce últimos años, hoy llega al 77, un número precioso q ojalá le traíga fuerza, energía y mucha Salud para seguir disfrutando de la vida y nosotros de él!!!!! Te quiero papá! Feliz cumpleaños ❤️ #77 #10demarzo #cumpleañospapá”


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com