×

Malú y Albert Rivera retoman la normalidad tras su paternidad

Albert Rivera y Malú vuelven a la normalidad después de tres meses tras el nacimiento de su hija Lucía.

Malú y Albert Rivera vuelven a su vida normal tras ser papás de Lucía
Albert Rivera y Malú vuelven a la nueva normalidad tras haber sido papás de Lucía hace tres meses.

Tres meses después del nacimiento de la primera hija en común de la pareja, Lucía, Malú y Albert Rivera regresan a la nueva normalidad, trabajos incluidos. La cantante prepara disco y vuelve a los platós y el expolítico ingresa en un bufete de abogados y también regresa a la televisión.

La nueva normalidad de Malú y Rivera

El día 6 de junio, la pareja le dio la bienvenida a la pequeña Lucía, la primera hija para la pareja en conjunto y la segunda para el exlíder de Ciudadanos. Más de tres meses después, la cantante y el abogado han comenzado a retomar su normal actividad.

Se han incorporado a sus trabajos y comenzado nuevos proyectos profesionales.

Pese a que ambos intentan mantenerse alejados de la prensa rosa y le piden respeto, los focos no les abandonan. Además de la atención mediática que acaparan por su carácter público, también han sido noticia por un problema de salud de Malú. La madrileña acudió al Hospital Puerta del Sur por un fuerte dolor en la espalda. Tras varias horas en el centro, acompañada de su madre y del propio Albert, la cantante confirmó que se debía a una hernia de disco. No ha necesitado intervención quirúrgica, pero deberá guardar reposo.

Malú, de vuelta a la música y la televisión

La intérprete de Invisible y Blanco y Negro ha retomado su trabajo musical. Han pasado dos años de su último disco Oxígeno y está ultimando la salida de su último trabajo. De éste, ya ha visto la luz su primer single, Tejiendo Alas, canción dedicada a su pequeña.

Además, también retorna a los platós para grabar un nuevo programa de ATresMedia. Se trata de The Mask Singer: Adivina quién canta. Compartirá su papel de jurado con José Mota y “Los Javis”.

Albert alterna bufete con los platós

Al igual que Malú, Albert Rivera también regresa a la normalidad. Tal y como anunció en su perfil de Instagram, el catalán se incorpora a un nuevo despacho de abogados. Se trata del bufete Martínez-Echevarría, del que se ha convertido en nuevo socio y ha pasado a llamarse Martínez-Echevarría & Rivera Abogados.

Ver esta publicación en Instagram

Ha sido muy especial y emotivo grabar el programa con @bertinosborne en el pueblo de mi madre y mis abuelos, Cútar. Creo que os gustará, sin filtros, el próximo viernes ? #Málaga #Andalucia #orígenes #UnCiudadanoLibre #libros

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el 19 Sep, 2020 a las 6:00 PDT

Además, también tendrá su propia gira en los platós de televisión. Este viernes se emitirá su aparición en el programa de Bertín Osborne, Mi Casa es la Tuya. Se trata, tal y como el expolítico la describe, de una entrevista sin filtros en la que confesará detalles de su relación con Malú o como es su vuelta a la normalidad tras su paso por la política.

Esta no será su única participación, puesto que también está programado que acuda como invitado de Pablo Motos a El Hormiguero. Será este martes, donde hablará de su tercer libro, “Un Ciudadano Libre”, que debió haber visto la luz el pasado 15 de abril.


Contacto:
Esther González Parejo

Graduada en Derecho y Master en Abogacía de profesión, periodista de corazón. La pasión por la escritura me llevo el año pasado a dedicarme a la Redacción Web y a sacar mi primer cuento Infantil. Al final, una buena historia puede llevarte a conocer mil lugares distintos si tienes un buen narrador.

Lea También

Contentsads.com