×

El Hormiguero: mejor programa de entretenimiento del mundo. Las mejores entrevistas

El Hormiguero está de enhorabuena, se ha llevado el prestigioso galardón internacional Rose D’or al mejor programa de entretenimiento del mundo en un certamen cuyo prestigio se puede equiparar a los Emmy o los Bafta pero enfocado siempre a la televisión y su originalidad en los formatos.

Más que contentos están Pablo Motos y su equipo, que no esperaban ganar a pesar de ser finalistas y es que España lllevaba más de 10 años sin recibir un premio de este festival.
Hay que destacar que el programa, que se emite de lunes a jueves, es realmente original y la idea procede del programa de radio que Pablo llevaba por las mañanas en M80, No Somos Nadie, un programa hilarante lleno de gags y divertimentos.

A eso hay que añadirle los invitados que recibe últimamente y cuyo listón van subiendo más y más.
Han pasado por el programa actores de la talla de Inma Cuesta, Will Smith, Hugh Jackman, Jean Reno, Jorge García o Miley Cyrus, quien registró el mayor pico de audiencia de la historia de El Hormiguero.

Memorables ya son algunos momentos como el de Will Smith cantando el Torito, de El Fary:El Porompopero con los Jonas Brothers:O los grititos de Miley Cyrus junto a su padre:No dejeis de pasaros por el resto de entrevistas de El Hormiguero, que no tienen desperdicio.
Vía

Lea También

Contentsads.com