×

El programa de Dani Rovira en TVE, a punto de estrenarse

La noche D' muestra a sus primeros invitados a pocos días de su estreno.

Dani Rovira estrenará su programa de entretenimiento en TVE, la cadena acaba de publicar los primeros cuatro invitados del show, el cual llevará por título La noche D, el cual se tratará de cuatro grande de la comunicación, y todos ellos, son rostros televisivos.

Dani Rovira y su programa

El nuevo programa de entretenimiento en TVE, de Dani Rovira, tendrá invitados muy especiales, y la cadena pública acaba de revelar quienes serán los invitados del primer día del programa, se trata de María Teresa Campos, Jordi Évole, Andreu Buenafuente e Iñaki Gabilondo, todos ellos junto al actor protagonizarán el video especial de La Noche D.

Es decir que estarán en el programa con una colaboración, aunque no saben que papel tendrán que desarrollar en el especio del que aún no se sabe la fecha de estreno, sin embargo según informa Bluper, el estreno será el próximo martes 26 de enero.

Estos no son los únicos nombres que se han dado a conocer, ya que hace algunas semanas se pudo ver a los actores José Sacristán y Ángela Molina participante en otro anuncio del programa. La noche D traerá el regreso del actor después de haberse recuperado totalmente de un cáncer.

El programa que se estrenará en la cadena TVE, afirman que será un espacio en la que la audiencia podrá ver un ambiente original, divertido, fresco, con humo. Una de las promociones que le han hecho a La Noche D, hacen las siguientes preguntas: «¿Qué es el amor?», «¿Quién es tu sex symbol?» o «¿El dinero da la felicidad?» y es ahí cuando aparece Rovira para decir: «Tú tienes las preguntas, nosotros… tenemos más preguntas. Claro, es que preguntar es muy fácil…» En ese momento, la voz en off vuelve a preguntar «pero, ¿Cuándo sale esto?». Rovira explota y dice: «¡Yo qué sé cuándo sale! ¡Pues ya saldrá! Tanto preguntar…»


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com