×

‘La isla de las tentaciones’: el spoiler de Álex Bueno sobre Fiama

El exconcursante de 'La isla de las Tentaciones', Álex Bueno, reveló en 'Sábado Deluxe' cómo es la actual situación amorosa de Fiama.

'La isla de las tentaciones': el spoiler de Álex Bueno sobre Fiama

Álex Bueno, exconcursante de la primera edición de La isla de las tentaciones’, hizo hace unos días un spoiler sobre su exnovia Fiama. Fue durante su aparición en ‘Sábado Deluxe’ para comentar los últimos acontecimientos que habían ocurrido en República Dominicana.

‘La isla de las tentaciones’: Bueno hace spoiler

Álex Bueno entró en la primera edición de la isla con Fiama como pareja, pero durante el concurso su relación se truncó y decidieron terminarla. Ahora ella está participando en la tercera temporada del reality como ‘tentadora’.

Allí se ha enrollado con Manuel, con quién ya ha pasado dos noches, aunque no han pasado de los besos.

Fue durante su presencia en ‘Sábado Deluxe’ donde Bueno suele acudir como colaborador, y relató cómo había sido su relación con Fiama tras salir del reality:

«Ella me llamó después de haber ido a la isla para ver si podíamos arreglar las cosas y reconciliarnos. Es una llamada que ella a mí me hace desde un número oculto. Fui a su casa de Vallecas donde vivíamos y ahí es donde hablamos las cosas, lloraba, me la creía, la perdono. Yo lo que hice mal lo hice porque estaba muy cabreado con ella, y ahí nos liamos, después nos veíamos de forma esporádica».

En el plató se encontraba de colaboradora Marta López quien le espetó: «Tú no lo llevas bien porque te ha vuelto a dejar hace dos meses por otro chico». Entonces Álex soltó un spoiler, pues aseguró que estaba actualmente conociendo a un chico de alicante.

Cabe señalar que Álex ya declaró en un directo en Instagram, con otro de los exconcursantes de su edición, Gonzalo Montoya. Que se sentía decepcionado con Fiama, al ver que nada más llegar a la isla rápidamente se fijó en Manuel y no tuvo reparo en dejarse llevar, a pesar de haber estado viéndose hacia poco tiempo con él.

Tras escucharle , Jorge Javier Vázquez llamó la atención al joven con un : «No podemos», le advirtió. Ya que desvelar ese tipo de información va en contra de las reglas del programa de Telecinco, no se permiten hacer ningún tipo de filtraciones sobre el final del reality. Tan solo se pueden limitar a comentar lo que se puede ver en los programas o en los debates que se hacen cada semana en la cadena.

Grabado en agosto

El programa se grabó a continuación de la segunda temporada, en el mes de agosto. Aunque no había informaciones al respecto sobre las parejas que se van formando. Todo parece indicar que su tonteo con Manuel, no acabaría en nada serio, al finalizar el programa.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com