×

‘La isla de las tentaciones’: Fiama habla de su relación con Bueno

Salé a la luz un vídeo inédito, donde Fiama , concursante de 'La isla de las tentaciones' habla de su relación con su ex Álex Bueno.

'La isla de las tentaciones': Fiama habla de su relación con Bueno

Hoy 8 de febrero, hay nuevo debate de ‘La Isla de las Tentaciones’, y otro canal del grupo Mediaset, Cuatro, ha emitido en MHYV, unas imágenes inéditas como adelanto, donde se puede ver a Fiama dando detalles de cómo fue su relación con Álex Bueno.

‘La Isla de las Tentaciones’: Fiama y Bueno

Dos temporadas atrás, Fiama entraba al programa de la mano del que por entonces era su pareja, Álex Bueno. Tras el paso por el reality, la relación se rompió. Ahora en esta tercera temporada, Fiama ha vuelto como soltera ‘ tentadora’ y ha tenido un primer encuentro con Manuel.

En el vídeo se puede ver cómo la concursante habla con algunos de los otros participantes, sobre cómo es en el terreno sentimental. Aunque el resto solo se podrá ver en la emisión de Telecinco, hoy a las 23:00 horas, donde además se analizará todos los detalles de una fiesta que duró seis horas y que pasó todos los límites.

Hasta el momento tanto chicos como chicas han visto imágenes que les han hecho cambiar las ideas con las que entraron, y eso va a hacer que su actitud con los solteros, cambie. Por el momento, los que ya se han dejado llevar por sus instintos han sido: Manuel, Diego y Marina.

Álex Bueno celoso de su ex

Después del último programa de ‘La isla de las tentaciones’, se mostró como Manuel se había liado en una misma noche con Fiama y con Stefany, a pesar de entrar con su novia Lucía. Pero de sobra se sabe, que tener pareja en el programa no impide nada.

En un directo que hizo otro exconcursante en su Instagram, Álex Bueno, hablo sobre lo que le parecía el comportamiento, de su ex Fiama, en lo que llevaba de concurso. Reconoció que el ver como se besaba con Manuel, le había sentado como “una patada en la boca”.

A demás la definió como ‘hipócrita’, ya que con él había criticado a todas las solteras que en la primera edición, se metieron en medio de una pareja, y la destruyeron. Ahora es ella quien hace lo que en su día no le parecía bien.

“Cuando te ponen un sobre tú coges y te vas de soltera a reventar una relación”

Tom critica a Fiama

Otro exconcursante, Tom Brusse, no perdió la oportunidad en contar que cuando Fiama entró en la primera temporada del reality, se encargó de criticar a todas las solteras, y fue testigo de lo mal que lo pasaban. Pero ahora, que ella está en la posición de soltera y entra sin Bueno, está haciendo lo que en su día le parecía mal.

En la segunda edición, en la que entró con Sandra, afirma que: ‘me puso a parir a mí y a todas las chicas. Pero claro, ahora ella va de ‘tentadora’.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com