×

‘La isla de las tentaciones’: Manuel pone los cuernos a Lucía

El tercer programa de 'La isla de las tentaciones', ha mostrado como Manuel que entró con su pareja Lucía, ya le he sido infiel.

'La isla de las tentaciones': Manuel pone los cuernos a Lucía

Manuel, concursante andaluz de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ revolucionó ayer a la audiencia, pues a pesar de entró al reality con su pareja Lucía, ayer le puso los cuernos. Ya que se besó con Fiama y Stefany en la misma noche.

‘La isla de las tentaciones’: los cuernos de Manuel

Lucía ya se cogió un buen cabreo cuando en el anterior programa, vio en las imágenes que le mostró Sandra Barneda, como Manuel tonteaba con Stefany. Ni se imagina que para la siguiente entrega, tendrá que ver como si novio se enrolla con dos concursantes.

Fiama que entró al reality de Telecinco como tentadora VIP, parece haber logrado su objetivo, quitarle la pareja a Lucía.

En una charla con otros compañeros, Manuel confesó que había disfrutado del momento: «Me lo he pasado de lujo, he desconectado totalmente de todo. He estado muy cercano con las chiquillas. Yo soy así, para qué nos vamos a engañar».

Sobre Fiama aseguró que es una mujer a la que le gusta jugar mucho, y en eso se parece a él. Motivo por el que se han sentido atraídos. En una conversación con ella , la participante le advirtió que si tuviera a su novia detrás y le escuchara hablar así sobre Stefany, se molestaría.

Manuel respondió afirmando que él dentro del programa no tenía ‘piba’, refiriéndose a Lucía. «¿Te compensa tener guardia en un lado y en otro O sea que, has dejado de tener novia y ahora tienes guardia de seguridad aquí?«, le preguntó la canaria.

Después de la conversación, Manuel se fue con Fiama a un lugar donde nadie les viera. Pero no fue la única con la que intercambió besos, ya que tiempo después volvió con Stefany, para desatar su pasión.

Habla el ex novio de Fiama

El exnovio de Fiama y concursante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, Alex Bueno, no se quiso perder el programa y entró en un directo que Gonzalo Montoya, otro de los exconsursantes de esa edición, hizo en su cuenta de Instagram.

Montoya que es amigo de Bueno, no desaprovechó la oportunidad para preguntarle, qué le había parecido lo sucedido entre Manuel y su ex Fiama. Alex respondió con toda la sinceridad: “Me ha sentado como una patada en la boca, porque me parece muy hipócrita».

Además contó que sabía que ella entraría al reality, pero no que en la primera noche fuera capaz de hacer eso.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com