×

Fani Carbajo reacciona al regreso de Rubén como tentador a la Isla

Fani Carbajo también dejó constancia con sus declaraciones que esto de Rubén, podría afectar a su situación romantica actual.

Lo que fue inesperado y no agradable para Fani Carbajo fue el anuncio del regreso de Rubén a la isla de las tentaciones 3. Sin embargo, el nuevo tentador VIP Rubén Sánchez regresará al programa el próximo jueves. Tras la relación que mantuvieron Fani y Rubén Sánchez .

Ahora, la ex concursante de «Supervivientes» reaccionó de mala manera. Ante el regreso de quién en algún momento le causó ilusión y simpatía.

Regreso de Rubén vs Fani

A pesar de que a Fani Carbajo no le haya parecido simpático el regreso de Rubén a la Isla de las Tentaciones 3.

Rubén asegura que va con todo «soy uno de los tentadores VIP y os espero el jueves en Telecinco porque la vamos a liar muy parda».

Asi es, tras el último debate se dejó claro que Rubén Sánchez volverá al programa en su tercera edición como nuevo tentador VIP en la cartilla de programación de Telecinco. No obstante, Fani se muestra distante de una bienvenida.

En este sentido, ella aseguró «él puede hacer lo que le dé la gana, pero me parece muy hipócrita por su parte porque él me dejó en la última hoguera porque no podía estar con una chica que había sido infiel a su pareja».


Asimismo, Fani acentuó lo que siente de Rubén tras esta noticia» me molesta. Yo lo he pasado muy mal». Además, en cuanto a su situación sentimental en aquel momento de ruptura con Sánchez indicó» nadie sabe lo duro que fue para mí ver cómo estaba todo un país machacándome, cómo a él le ponían de héroe. Y, ahora, vuelve».

A pesar de que su situación sentimental haya culminado de mala manera con Rubén Sánchez. Esto no podrá impedir que el nuevo tentador haga su presencia en el programa.

Más allá, Fani Carbajo también dejó constancia con sus declaraciones que esto de Rubén, podría afectar a su situación romántica actual ya que. Según manifestó Carbajo, enfadada, «mi novio también ha sufrido mucho por esto».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com