×

Los retoques de Marina, concursante de ‘La isla de las tentaciones’

Marina participa junto a su novio Jesús en 'La isla de las tentaciones'. Sus redes sociales muestran los retoques que se ha hecho en estos meses.

"La isla de las tentaciones": nuevo retoque estético de Marina

La concursante Marina García de ‘La isla de las tentaciones’, está dando que hablar y no solo por su conexión con el tentador Isaac, sino por los post de Instagram donde se aprecian los diversos retoques que se realizado, en estas últimas semanas.

‘La isla de las tentaciones’ : Marina

Marina entró al reality junto a su pareja ,Jesús Sánchez. La joven de 21 años es una de las protagonistas de esta tercera edición. Es por ello, que todas las miradas se centran en sus movimientos en las redes sociales, donde se ha podido apreciar un llamativo cambio en su rostro.

A simple vista se puede apreciar que sus pómulos son más prominentes, y su nariz más fina y estilizada. Sus seguidores se han dado cuenta y le han llenado de preguntas sus últimas publicaciones.

Desde la visión de una experta en Medicina y Cirugía Estética como es Lola Sopeña, ha podido apreciar que efectivamente Marina se ha hecho en primer lugar una rinoplastia, de ahí su nariz más perfilada y delgada, que hace que los rasgos de su cara se vean más suaves.

El precio de este retoque le habría costado unos 4.500 euros, otro de los cambios que se aprecia es el aumento de labios mediante ácido hialurónico de muy alta reticulación, que tan de moda está entre los famosos. El precio de este retoque alcanza los 300 euros por vial, aunque viendo el volumen de sus labios, lo más seguro es que se haya infiltrado más de un vial. Se estima que en total se podría haber gastado unos 5000 euros.

La nueva Estefanía

Tanto Marina como su novio Jesús, forman la pareja más joven en edad, pero la más duradera en cuanto a relación que ha entrado a participar a ‘La isla de las tentaciones’ 3, ya que llevan cinco años juntos.

Después de observar sus pasos en los primeros programas, muchos los califican ya como los nuevos ‘ Estefanía y Christofer, ya que Marina es una de las protagonistas tras ser la protagonista de un llamativo acercamiento con Isaac Torres, apodado ‘ Lobo’. Por lo que se intuye que dará bastante juego en las próximas entregas y dará que hablar en las redes sociales.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com