×

Diego decide alejarse de Alba en La isla de las tentaciones 3

La pareja ha tenido una fuerte discusión por culpa de una de las solteras del programa de televisión.

La isla de las tentaciones 3 ya ha comenzado a dar de que hablar, pues los conflicto no demoraron en aparecer entre las parejas, Diego y Lola fue la primer pareja en tener una discusión en Republica Dominicana y todo por culpa de Alba una de las solteras.

La isla de las tentaciones: Diego y Alba

Como siempre las peleas en La isla de las tentaciones no se hacen esperar y es que ya hubo la primera pelea de parejas por culpa de una soltera, Diego y Lola han sido los primeros en tener un conflicto y es que una de las solteras ya había causado problemas en esta relación; por lo que la participante del reality no ha podido evitar enojarse con su pareja al reconocer que una de las tentadoras es Alba; la mujer por la cual los enamorados tuvieron su primera crisis sentimental.

Pues los participantes del programa presentado por Sandra Barneda vivieron un momento muy incomodo al ver que una de las participantes era Alba, una mujer que había salido en un videoclip de Diego, en el que ambos se tuvieron que besar, es hecho enfado mucho a Lola y fue uno de los momentos más críticos de la relación, la joven de 23 años saco a la luz las inseguridades que tiene al ver que su pareja compartirá con esta tentadora.

Después de la discusión que tuvo Diego con su pareja al saber que Alba era una de las tentadoras que estaría en Republica Dominicana; Diego tomó una firme y drástica decisión respecto a la soltera. Pues para evitarse problemas con Lola ha preferido no tener ninguna relación ni acercamiento con dicha mujer. El único acercamiento que tuvo con la soltera fue chocarle la mano para que se tranquilizara, esto lo hizo momentos después de que otros de sus compañeros se acercaran para animarla un poco.

Es por esto que durante el primer debate, se pudieron ver algunas imágenes en las que Alba estaba llorando desesperadamente; ya que el cantante le dijo que no quería tener ninguna relación con ella dentro de la casa.

Sin embargo no todo es bueno; mientras Diego se porta muy bien, Lola se adapta cada vez mejor en la villa y al parecer se encuentra muy feliz de conocer a el italiano Simone, el cual ha demostrado mucho interés en ella. Una de las grandes preocupaciones de Diego es que por la pelea que tuvieron Lola se deje llevar y cometa algún error. «Me preocupa que el italiano utilice el bajón de mi novia, porque es sensible»; así afirmó el cantante. Por otro lado Lola afirmo que se dejara llevar por la situación y será ella misma.

LEA TAMBIÉN

Debate de La isla de las tentaciones: Sandra rompe con Tom en directo

El nuevo horario del debate de La isla de las tentaciones 3


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com