×

El nuevo horario del debate de La isla de las tentaciones 3

El primer debate será en directo este lunes 25 de enero en Telecinco.

El programa La isla de las tentaciones 3, tendrá su primer debate en directo este lunes 25 de enero, el cual será transmitido por Telecinco y Mitele Plus, estará presentado en está edición por Sandra Barneda, sin embargo su horario cambiará en esta edición.

Debate de La isla de las tentaciones 3

La nueva edición de la isla de las tentaciones 3 ya ha comenzado en Telecinco; los televidentes ya se han dado cuenta de cuales son las cinco parejas y el grupo de solteros y solteras que harán de tentadores en esta nueva temporada.

Como en las ediciones anteriores, el programa seguirá con el debate de las tentaciones, y esté primero será emitido en directo este lunes 25 de enero en Telecinco, y Sandra Barneda será la presentadora, algo que cambia en esta temporada es su horario, ya que ahora comenzará a las 23:00 horas, pero para los que dispongan de Mitele Plus podrán verlo media hora antes.

Esta primera gala será en vivo y en ella habrán rostros conocidos de Mediaset; como siempre se suelen contar con invitado especiales, como participantes de ediciones anteriores y familiares de los actuales participantes, los cuales comentan los programas que ya se han emitido, además de que en estos debates se ven contenidos e imágenes exclusivas.

En esta ocasiones se sabe que algunos de los invitados son: la madre de Marina, un amigo de Jesús, la madre de Lola, la mejor amiga de Diego, la hermana de Manuel y una amiga de Lucía.

Hora del debate

El debate de La isla de las tentaciones comienza a las 22:30 en Mitele Plus y los que no puedan verlo por ahí, podrán disfrutarlo por Telecinco a las 23:00 horas, aunque ese es el horario que se tiene previsto hasta ahora, este podría cambiar las próximas semanas; todo depende de si la cadena decide hacer cambios a la parrilla y pone alguna serie o algún programa diferente a esta hora.

Para los que lo quieran ver en vivo o en diferido pueden usar el streaming Mitele.es, la cual es la plataforma oficial de Mediaset; donde se pueden ver todos los programas y series que transmite Telecinco, Cuatro y los otros canales que pertenecen al grupo, entre ellos se encuentra el reality show.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones)


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com