×

Las posibles futuras peleas de McGregor

Posibles peleas de McGregor tras la derrota del sábado.

McGregor
McGregor

La vida de Conor McGregor cambió en cuestión de segundos, posiblemente el Irlandés tuviera una hoja de ruta tras ganar la batalla de este sábado, pero no fue así, McGregor besó la lona y sucumbió antes el estadounidense Poirier, a partir de ahí, todo cambió.

Ahora McGregor se reunirá con su equipo y valorara cuáles son las posibles futuras peleas que puede tener.

La posibles futuras peleas de McGregor

Rivales en la UFC

Dentro del panorama de la UFC, McGregor tiene varios frentes abiertos con los que seguiría teniendo mucha visibilidad, el mismo lo confirmó al terminar la pelea del sábado: «Los estilos hacen peleas, y hay muchos grandes enfrentamientos estilísticos.

Yo y Dustin estamos 1-1, yo y Nate estamos 1-1. Hay muchos buenos enfrentamientos para mí».

Esos serían los mejores nombres que podría tener el Irlandés ahora mismo, aunque no podemos descartar otras promesas de la UFC que están subiendo como la espuma como son: Michael Chandler, Charles Oliveira y Justin Gaethje.

Pelea contra Pacquiao

Que a Conor McGregor le interesan combates fuera de su disciplina es algo que todos sabemos, ya combatió una vez en boxea nada mas y nada menos que contra el legendario e imbatido Floyd Mayweather (Perdió el combate), y ahora quiere medirse a otro de los boxeadores mas legendarios de la última época como es Manny Pacquiao.

De esta pelea se lleva hablando mucho tiempo y fue el propio Conor quién hizo referencia a ella tras el combate del sábado: «Siempre quise concentrarme en mi carrera de MMA, pero también estoy abierto a otras cosas. Veré qué pasa ahora. Esa pelea con Manny iba a suceder, eso estaba casi hecho, así que no lo sé».

Veremos que acaba sucediendo con un combate esperado por muchos.

La posible revancha con Khabib

Esta sería el mayor deseo de McGregor ya que perdió el cinturón de campeón contra él en 2019, aunque esta opción es muy remota, así lo confirmo el mismo Khabib tras la pelea del sábado en unas declaraciones hacia el presidente de la UFC: «Dana, sé honesto contigo mismo, estoy muy por encima de estos muchachos, he vencido a estos muchachos ya’. No suena muy positivo para que regrese, ya veremos».

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com