×

Debate de La isla de las tentaciones: Sandra rompe con Tom en directo

Tom que llegó a la 'La isla de las tentaciones' con Melyssa como pareja. Dentro del programa le fue infiel con Sandra, quien ahora ha decidido dejarle.

'Isla de las tentaciones' ; Sandra rompe con Tom en directo

Una de las parejas que más dio que hablar en ‘La isla de las tentaciones‘ 2, fue la pareja formada por Tom y Melyssa, quienes acabaron rompiendo por la infidelidad de Tom con Sandra, una de las tentaciones. Ayer lunes, en el debate de la tercera edición, la ex pareja se reencontró y la complicidad provocó que Sandra dejara a Tom en directo.

Sandra y Tom lo dejan en el debate

Hacía cuatro meses que Tom y Melyssa no se veían, después de romper durante su participación en ‘La isla de las tentaciones’. Pero ayer en el debate presentado por Barneda, se puso un vídeo recordatorio de su paso por la isla, que trajeron muchos recuerdos a ambos.

Melyssa confesó que le había costado superar la ruptura.

La complicidad entre Tom y Melyssa se vio reflejada en risas y miradas, ante la expectación del público y los colaboradores del plató. Melyssa justificó la situación diciendo que todo era fruto de los nervios del programa.

Tom quien reconoció también sentirse nervioso, dijo que con el vídeo se dio cuenta del daño que había ocasionado a su ex, con el affaire que tuvo con Sandra, con quien hasta entonces mantenía una relación. Por ello decidió pedir disculpas a Melyssa: ‘No me arrepiento de lo que hice pero sí de la manera. Te quería pedir perdón por el daño que te hice porque no te lo merecías’.

Además declaró que no le gustaba acabar mal con sus ex parejas , por lo que le ofrecía una amistad a Melyssa, quien reconoció que aún no lo había perdonado y le seguía guardando rencor.

Poco después Sandra Pica entró al programa por videollamada, y dijo en pleno directo que rompía con Tom. Justificó su decisión en que no veía en Tom, lo que estaba viendo estando en el plató con Melyssa. Decía estar cansada del tema, y que si ellos no habían conseguido superar su relación, lo mejor es que cada uno siguiera su vida.

Sandra se mostró muy molesta ante la notable complicidad de la ex pareja, consideraba una total falta de respeto las miradas de Tom hacia Melyssa. Añadió que no quería que se llevasen mal, pero que él tuviera otro tipo de comportamiento.

Contó además que hacía poco se habían ido a vivir juntos, pero que estaba deseando que llegase para largarse de la casa.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com