×

¡Por fin! Maluma revela que será padre de su nuevo álbum #7DJ

El cantante colombiano Maluma, se convierte en padre de su nuevo álbum #7DJ, producción inspirada en un viaje que realizó con sus amigos.

¡Por fin! Maluma destapa su secreto y es padre de su nuevo álbum #7DJ

El cantante colombiano, Maluma revela su secreto de ser padre, aunque no de la manera que todos esperaban. El artista estrena su nuevo álbum #7DJ.

Nuevo álbum de Maluma: #7DJ

En el día de sus cumpleaños, 28 de enero, el cantante colombiano de género urbano, Maluma celebró su día compartiendo con sus seres más queridos.

A su vez, compartió con sus fieles seguidores, a través de un live en su Instagram, la noticia que iniciando el 2021 sería la más importante del año. ¡SERÁ PAPÁ! pero, tranquilos… no se trata de un bebé, el colombiano lanza su nuevo álbum #7DJ (7 Días en Jamaica).

El álbum, compuesto por siete videos y canciones que interpretan una historia. Conectando y transportando un viaje mientras Maluma explora un mundo desconocido; un mundo donde deja la fama a un lado y se conecta con una nueva realidad. Renovándose en medio de una isla con una actitud positiva, música, gente, vibra y espíritu de libertad profunda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Una nueva propuesta musical

7 Días en Jamaica, se convierte en la nueva propuesta musical del cantautor. Una producción en la que fusiona la música latina con el reggae e, incluso, el dancehall.

Dentro del álbum, Maluma cuenta con la presencia de reconocidos artistas de los otros géneros, cantantes jamaiquinos como: Ziggy Marley y Charly Black. Además, incorpora nuevos sonidos plasmados a través de instrumentos en vivos; trompetas, saxofón, batería, bajo, entre otros.

En el proceso del disco, el cantante se aseguró de que, cada una de sus canciones contara con un estilo único e irrepetible. Un estilo que permita ser reconocido sin ser confundido con otros artistas, por medio de canciones que conectan con la naturaleza, la misma que vive la sociedad al momento de querer la tranquilidad que inspira un viaje.

Concepto de álbum

Las intenciones de crear #7DJ nace desde hace más de un año, por un viaje a Jamaica en el que el artista compartió con sus amigos y artistas musicales. Lugar en el que se vio sumergido en tranquilidad, vida y creatividad. Allí fue creando cada una de las canciones y nuevas conexiones en un viaje que, para él, le cambió la vida.

Listado de canciones

  • Tónica ft. Ziggy Marley
  • Love ft. Charly Black
  • Chocolate
  • Agua de Jamaica
  • Desayun-arte
  • La burbuja
  • Peligrosa

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com