×

Selena Gomez presenta su nueva canción en español ‘De Una Vez’

La artista norteamericana, Selena Gomez, causa impacto en sus redes sociales tras lanzar su reciente sencillo, completamente en español 'De Una Vez'.

Selena Gómez presenta su nueva canción en español 'De una vez'

Se trata de Selena Gomez, la celebridad que estrena música, su nuevo single llamado ‘De Una Vez’ una canción interpretada totalmente en español.

Selena Gomez canta en español

La cantante, compositora, productora de televisión, actriz, filántropa y diseñadora de modas, Selena Gómez, causa revuelo en sus redes sociales; tras lanzar una canción en español ‘De una vez’ de su más reciente disco.

Un sencillo que, la muestra como una mujer totalmente empoderada y feliz tras pasar por tan arduos episodios emocionales; debido a su estado de salud y altercado emocional.

Un nuevo estilo musical para Selena Gomez, un contenido que estrena en 2021 que causa furor en las redes sociales, al ver a la estadounidense interpretar su nuevo single ‘De Una Vez’, completamente en español.

Misma producción que, visualmente, desde un inicio, daba la inspiración de una mujer muy latina.

Todo parece que, la letra y el videoclip son una que otra indirecta para su ex, Justin Bieber. Aunque, sin importar para quién resulte ser, lo que sí ha demostrado Selena, es el gran talento que tiene para dar su gran salto a la música en español.

El lanzamiento de su sencillo

El salto al español, lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde posteaba la portada de su sencillo. Una fotografía, bastante latina, acomodada en un sofá con un vestido de flores y, con el nombre de la nueva canción.

En el instante en el que, el single se encontraba ya disponible, la norteamericana posteó un fragmento del vídeo para sumergir a sus seguidores en la intriga y que fueran a ver el vídeo completo en YouTube.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Aunque, claro está que, su pronunciación en español no es del todo perfecta. La canción logra transportar con una mezcla de sintetizadores y efectos de fondo, acompañados con la voz femenina de la artista. Creando así, una combinación de exótica y perfecta.

Recargado de efectos especiales, matices en su voz y con un ritmo que ha encantado, la artista cuenta con más de 27 millones de reproducciones en su videoclip desde que lanzó la canción.

Selena Gomez, convierte a ‘De Una Vez’ en su segunda canción completamente en español. La primera fue la versión en español de una de las canciones más famosas ‘A Year Without The Rain’, traduciéndola como ‘Un año sin lluvia’.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com