×

Selena Gomez lanzará una canción con Blackpink a finales de agosto

Compartir en Facebook

Tras meses de silencio, Selena Gomez anuncia una colaboración con la banda de k-pop BLACKPINK para finales de agosto.

Selena Gomez anuncia colaboración con BLACKPINK.
Tras meses de silencio, Selena Gomez anuncia una colaboración con la banda de k-pop BLACKPINK para finales de agosto.

El próximo 28 de agosto, Selena Gomez y BLACKPINK lanzarán una colaboración. Este miércoles, 12 de agosto de 2020, la actriz y cantante norteamericana ha anunciado vía Twitter el lanzamiento del single. La banda surcoreana, por su parte, lo ha anunciado por Instagram.

Tanto los fans de Selena Gomez como los de BLACKPINK tienen grandes exceptivas sobre el sencillo. Será la tercera colaboración internacional de las asiáticas. En octubre de 2018, lanzaron Kiss and Make Up junto con Dua Lipa, y en mayo de este año, colaboraron en Sour Candy, una de las canciones del nuevo álbum de Lady Gaga (Chromatica).

BLACKPINK se ha posicionado como una de las formaciones más importantes de K-Pop a escala mundial, junto con BTS. El grupo lanzará un nuevo álbum a principios de octubre de este año y se espera que la colaboración con la antigua actriz de Los magos de Waverly Place esté incluido.

El K-Pop se trata de un género musical nacido en Corea del Sur que arrasa en los países occidentales. Cada vez es más habitual que los ‘k-poperos’ colaboren con prestigiosos artistas a escala internacional. A pesar de que sea un estilo de música ‘diferente’, la gran mayoría de grandes artistas están interesados por colaborar con estas bandas.

La banda femenina lanzó el verano pasado su sencillo How you like that, gracias al cual alcanzó gran parte de su fama mundial; su videoclip batió cinco record mundiales en YouTube. Se espera que la nueva colaboración tome el testigo.

Los arianators no están contentos

El anuncio de la colaboración de BLACKPINK con Selena Gomez ha mosqueado los fans de Ariana Grande, que pensaban que sería la siguiente grande en colaborar con la banda. Twitter ha presenciado tanto la alegría de los selenators, cuyo hashtag #selpink ha sido tendencia, como la decepción de los arianators, que esperan que el próximo anuncio de la banda incluya a la antigua estrella de Nickelodeon.

Lea también:

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Contacto:
Gracia Sumariva Reyes

De naturaleza introvertida, curiosa y creativa. Me gusta ver el periodismo como una forma de hacer arte. Estudio Relaciones Internacionales y Comunicación en la Universidad Loyola Andalucía; estoy especializándome en la rama de Medios de Comunicación y Periodismo.

Lea También

Marta López y su futuro con Kiko Matamoros
Gente

Marta López y su futuro con Kiko Matamoros

1 octubre, 2020
Marta López desvela su futuro con Kiko Matamoros y la posibilidad de tener hijos, asimismo nos cuenta la última hora sobre el estado de salud de Kiko.
loading...
Entire Digital Publishing - Learn to read again.