×

Premios Goya 2021: Adú gran favorita con 14 nominaciones

Adú sorprende como película más nominada a los Premios Goya 2021, que se celebrarán el 6 de marzo de forma breve y adaptada a las medidas Covid.

Goya 2020: 'Adú' gran favorita con 14 nominaciones

Desde la sede de la academia de cine, hoy 18 de enero, Dani Rovira y Ana Belén han anunciado los nominados a los Premios Goya 2021, donde ‘Adú’ se ha perfilado como la favorita debido a sus 14 nominaciones. La 35 edición se celebrará de manera escueta y tendrá lugar en el Teatro Soho de Málaga.

Premios Goya 2021: Adú

Sin hacer mucho ruido ‘ Adú’, la película que narra el drama de la inmigración, dirigida por Salvador Calvo se ha hecho con el máximo número de nominaciones. Está protagonizada por Anna Castillo, el veterano Luis Tosar, y Álvaro Cervantes.

‘Adú’ narra el intento de un niño de Camerún por llegar hasta el continente Europeo. Mientras un activista medioambiental interpretado por Tosar, trata de luchar contra la caza furtiva, y busca reencontrarse con su hija, interpretada por Castillo, que hace poco ha llegado a España. Por otra parte, se cuenta como un grupo de la Guardia Civil se preparan para enfrentarse a un gran número de subsaharianos que ha iniciado el asalto a la valla.

La película trata de reflejar la situación que muchos inmigrantes viven y sufren cada día, en busca de una vida mejor que la que tienen en su país.

Málaga vuelve a acoger a los Goya

La industria del cine ha sido otra de las grandes perjudicadas por el virus del Covid, pues ha disminuido sus ingresos, debido al cierre de salas de cine y al retraso en las grabaciones de películas y en sus estrenos. A pesar de que llevan meses abiertas las medidas de higiene y seguridad no terminan de dar confianza al público quien acude bastante poco a las salas.

A pesar de todo, este año el evento se llevara a cabo de la mano del actor malagueño Antonio Banderas, y de la periodista María Casado. La gala solo contará con los nominados y los personajes famosos que entregaran los Goya. El aforo será muy reducido.

Todos aquellos que se queden fuera de la invitación, tendrán que seguir el acto desde la televisión. Queda desautorizada oficialmente cualquier tipo de fiesta anterior o posterior a la gala», ha aclarado Barroso.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com