×

La serie de Amazon El Cid tendrá segunda temporada con Jaime Lorente 

La serie ha sido un éxito en la plataforma de streaming.

La primera temporada de la serie original de Amazon Prime Video El Cid, ha sido todo un éxito, por lo que la compañía ha anunciado que habrá una segunda temporada de la serie, la cual se estima que se estrene en el 2021, su protagonista sigue siendo Jaime Lorente.

El Cid: Nueva temporada en Amazon con Jaime Lorente

La serie de Amazon El Cid tendrá segunda temporada con Jaime Lorente, la primera temporada se estrenó el pasado mes de diciembre a través de Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo; la serie ha demostrado ser un éxito, así que se podrán seguir viendo nuevos episodios sobre las aventuras del héroe castellano.

Está segunda temporada se podrá disfrutar en el transcurso de este año, sus capítulos estarán llenos de diversos acontecimientos y de los cambios que le esperan a Castilla; ¿Qué pasará con el Rey Fernando (José Luis García Pérez) y con el Conde de León run adelanto el fallecimiento del Rey Fernando (Carlos Bardem)?.

A partir de la sinopsis de esta temporada; se espera ver el ascenso de Sancho, Alfonso y García como reyes de Castilla. León y Galicia respectivamente, junto con Urraca (Alicia Sanz) señora de Zamora; quien tomará el poder. Las disputas entre ellos terminarán transformando toda la Península Ibérica en un campo de batallas sangrientas, traiciones y problemas entre regiones.

Por otro lado el protagonista Ruy quien es nombrado caballero deberá sacrificar lo que más quiere para convertirse en un verdadero héroe y de ahí surge la leyenda de El Cid.

Hasta ahora no hay mas detalles de la serie comandada por José Velasco y Luis Arranz. La primer temporada es un abrebocas de todas las batallas a las que se enfrentaron en esa época.

El reparto principal de la primer temporada estuvo conformada por Elia Galera, Juan Echanove, Francisco Ortiz, Jaime Olías, Lucía Guerrero, Lucía Díez, Nicolás Illoro, Juan Fernández, Pablo Álvarez, Ginés García Millán, Daniel Tatay, David Castillo, Álvaro Rico, Hamid Krim y Zohar Liba; se esperan nuevos personajes en esta temporada .


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com