×

Jaime Lorente lanza el nuevo tema: «Romance» 

Romance, una canción original que le da vida a la historia.

El 18 de diciembre, la plataforma de Amazon Prime Video lanzará la serie El Cid, la cual es protagonizada por Jaime Lorente, pero para dar un pasabocas la plataforma acaba de lanzar Romance, una canción original que le da vida a la historia.

Jaime Lorente

Ya faltan pocos días para poder disfrutar del estreno de la serie El Cid, la cual la protagonizará Jaime Lorente y se podrá ver a través de la plataforma Amazon Prime Video, sin embargo antes de que lancen la serie, la Amazon ha querido sacar «Romance» una canción original que pone ritmo y melodía a la historia, esto para llamar la atención de los espectadores y que estos se hagan una pequeña idea de lo que podrán ver.

El joven de 28 años que se hizo reconocido en la serie de Netflix, será quien interprete la canción a lado de Natos y Deva; el video ya lo puedes ver y no te lo puedes perder, porque es una especie de analogía con la historia de El Cid. «Los retos y principales hazañas a los que se enfrenta el protagonista en la Edad Media se trasladan a la actualidad»; esta es una pequeña descripción del nuevo tema.

Pero que Lorente vaya a interpretarlo no es todo, hay una sorpresa más y es que lo hace con la voz de Denver, su famoso personaje en la serie La Casa de Papel

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo)

En el nuevo éxito, el actor canta, rapea, y con respecto al nuevo tema que acaba de salir ha comentado «Me ha gustado el rap desde pequeño, lo he escuchado toda la vida y ahora he encontrado el momento de lanzarme también a la escena musical».

También declara que el tema tiene muchos detalles de la serie. «Este tema tiene mucho de lo que he hecho en la serie y cómo le he dado forma al personaje, un Cid muy normal; un tío de la calle que se convierte en un héroe por las decisiones que toma. Tengo muchas ganas de que este proyecto se estrene en todo el mundo y estoy feliz de compartir con mis seguidores esta canción antes del estreno», añade.

Mientras llega el 18 de diciembre para poder ver la serie, se puede disfrutar de este pequeño adelanto que nos da esta producción y así dar un vistazo de lo que será El Cid.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com