×

La casa de papel: prepara su versión surcoreana en Netflix

La serie española, La casa de papel, prepara con Netflix el remake de su producción en versión surcoreana, la cual contará con 12 episodios.

'La casa de papel' prepara su versión surcoreana en Netflix.

La adaptación que prepara Netflix con ‘La casa de papel‘ versión surcoreana tendrá 12 episodios.

Netflix adapta ‘La Casa de Papel’ en versión surcoreana

La adaptación en Corea del Sur, será dirigida por el director y productor Kim Hong- sun, según información revelada por Netflix.

La incursión en un nuevo idioma es producto de la buena acogida que tuvo la serie española en el mercado internacional.

El comunicado de Netflix no aclara cuándo, ni dónde se grabará y mucho menos quiénes serán sus integrantes del elenco.

La única información obtenida es la cantidad de episodios, que serán en total doce.

«Es muy alentador y fantástico que la serie sea atractiva para los creadores coreanos y que, por eso, quieran hacer una adaptación de La Casa de Papel a su idioma y a su cultura», describe el productor y creador ejecutivo de la serie, Alex Pina.

Los rumores se vuelven realidad

Meses pasados se rumoraba del interés de los coreanos es plasmar la serie a su gusto. Ahora, Netflix confirma el remake que incluso ya está en marcha. El guion lo tendrá a cargo Ryu Yong-jae y la dirección Kim Hong-sun. Las agencias a cargo de la producción se conocen que serán: BH Entertainment y Contents Zium.

La serie, sin duda alguna ha traspasado las fronteras culturales y ha logrado posicionarse en un lugar donde es el punto de referencia para los espectadores y los mismos directores de distintas producciones.

La versión original

La serie original se difundió en Netflix en 2017, por el momento lleva cuatro temporadas, esta última atrapó a más de 65 millones de hogares. En la actualidad se produce la última temporada de La casa de papel que vendría siendo la quinta en la versión española.

Con tristeza, sus fieles seguidores se preparan para despedir a la serie que logró atraparlos durante 4 temporadas distintas y más de 30 episodios en total y con la participación de grandes actores como: Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Alba Flores, Miguel Herrán, Pedro Alonso, Álvaro Morte, entre otros, que han acompañado a los espectadores a lo largo de esta travesía.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com