×

Las últimas escenas de la serie ‘La Casa de papel’ en Madrid

Después del éxito mundial que ha obtenido la serie 'La casa de papel', las últimas escenas de altura se graban en Madrid.

Las últimas escenas de la serie 'La casa de papel' se ruedan en Madrid.

Se aproxima el final de la serie española más querida por los fanáticos de Netflix, ‘La casa de papel’ producción que graba sus últimas escenas en Madrid.

Escenas de ‘La casa de papel’ grabadas en Madrid

Madrid ha sido testigo del rodaje que conlleva la última temporada de ‘La casa de papel’, producción que ha viajado por varios países para grabar y lograr locaciones e historias que, con el paso de las temporadas, han atrapado a sus seguidores de manera inmediata.

Esta vez, el turno es para la capital del país español.

Escenas rodadas a la altura, literalmente a la altura, pues los habitantes de Madrid los han visto últimamente en Nuevos Ministerios, subidos en la azotea de edificio e incluso cuenta que en esa escena se ven todos los atracadores, quienes al parecer se verán involucrados en esa locaciones, todos.

Los atracadores vuelven a la acción

Aunque usan su traje rojo, su famosa máscara de Dalí y estén a metros de distancia y altura, se logra identificar a cada uno de los miembros de la banda.

Las críticas por parte de los seguidores no se hacen esperar, siendo la serie más querida y exitosa de los últimos tiempos, también recibe comentarios negativos al respecto. Y uno de ellos es la poca importancia que ha tenido el personaje de Lisboa e incluso, «todos los personajes del género femenino» son algunas opiniones de los fanáticos.

Debido a esto, la misma intérprete del personaje, Itziar Ituño, informa que en esta temporada se le verá entrar al Banco de España con mucha más fuerza.

«No tuve que insistir, porque tienen una inmensa capacidad de escuchar. El papel de las mujeres será incluso más importante y evolucionará de forma más positiva», comenta la actriz haciendo referencia a los directores.

¿Cómo será el desenlace?

Tras las escenas grabadas últimamente en la ciudad, se logra ver a algunos personajes como Lisboa, Estocolmo y Tokio, interpretados por Itziar Ituño, Esther Acebo y Úrsula Corberó quienes salen a la entrada del Banco de España y sostienen una bandera blanca, situación que ha generado comentarios en las redes sociales, sobre el posible desenlace que pueda tener la serie.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com