×

Corbie Gregory, la desconocida mujer de Clemente Lequio

Clemente lequio anunciaba a través de Instragram que se había casado. Su mujer se llama Corbie Gregory y viven juntos en EEUU.

¿Quién es Corbie Gregory?, la desconocida mujer de Clemente Lequio

Las polémicas sobre la relación con su padre y sobre su vida, obligaron a Clemente Lequio a compartir un vídeo en su cuenta de Instagram. La sorpresa surgió cuando más allá de aclarar los malentendidos, anunció que estaba casado. Su mujer se llama Corbie Gregory y no es famosa.

Mujer de Clemente Lequio

El joven de 32 años, anunciaba este mismo lunes que había pasado por el altar. Al parecer, tras varios años de estable relación y de convivencia en Miami, el hijo de Alessando Lequio y Antonia Dell’ Atte, había dado el sí quiero a la joven Corbie Gregory.

Aunque son escasas sus apariciones en redes sociales, desde que saltó la noticia, los medios de comunicación se han interesado por ella.

Por lo que se puede apreciar en algunas de sus fotografías juntos, Corbie es morena y tiene los ojos azules. Ambos se conocieron en los Estados Unidos, donde Clemente aterrizó hace ya cuatro años.

El cambio de continente supuso un giro radical en la vida del italiano, tanto a nivel profesional donde comenzó trabajando de camarero para ganar dinero y llegar a doctorarse en Ciencias Políticas, dejando atrás su pasado como DJ. Como a nivel amoroso al conocer a la que parece ser la mujer de su vida.

Tal y como parece Corbie Gregory no se mueve en el mismo ámbito de celebridades que Clemente, pues es anónima y guarda con recelo su perfil en redes sociales, las cuales tiene privatizadas.

Trabaja de gerente en un hotel de lujo en Miami, llamado Nobu Hotel Miami Beach, que destaca por combinar la arquitectura japonesa con una céntrica ubicación. La estadounidense lleva más de diez años allí trabajando, por lo que su puesto de trabajo es más que estable.

Todo indica que se lleva muy bien con su suegra , ya que ambas se siguen en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Phat Papa

Una publicación compartida de Clemente Lequio (@clem2leq) el 17 Oct, 2020 a las 4:10 PDT


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com