×

Silvia Abril es la estrella para protagonizar Señor dame paciencia

La actriz y cómica se incorpora al reparto de la nueva serie, Señor dame paciencia de Antena 3.

La actriz y cómica Silvia Abril es la nueva protagonista estrella para la próxima serie original de Antena 3, Señor, dame paciencia.

Señor dame paciencia con Silvia Abril

Señora dame paciencia es la próxima serie de Atresmedia, la cual cuenta la historia de Gregorio que será protagonizado por Jordi Sánchez, un señor conservador y chapado a la antigua; su esposa será protagonizada por Silvia Abril, ha muerto recientemente por un accidente de transito.

Pero la historia hasta ahora comienza, pues a Gregorio se le aparecerá el espíritu de su esposa, la cual le dará consejos, pero no sabemos si él los seguirá o no.

La actriz y comediante Silvia será la coprotagonista de la serie, al principio el personaje lo haría Rossy de Palma quien interpreto a este personaje en la película, pero hubo cambio de planes por cuestiones de agenda de Palma, es por esta razón que al final Silvia se queda con el papel.

Para el resto del reparto quedo igual, los actores son: Carlos Librado, Santi Cuquejo, Jorge Suquet, Dario Paso, Mafalda Carbonell, Lucía Ramos y claramente Jordi Sánchez.

Silvia y Jordi tienen muy buena química y se entienden muy bien en el ámbito laboral, pues ya han trabajado juntos en anteriores proyectos; como en las películas como Bajo el mismo techo que salió en 2019 y Super agente Makey que salió este año y en La que se avecina. De esta forma es como la actriz arranca su nueva etapa en Antena 3, después de conducir el programa de juago de juegos en 2019.

La nueva serie para Antena 3 es la continuación de la película la cual tiene el mismo nombre: Señor, dame paciencia; esta producción de atresmedia cine se estreno en las salas el 16 de junio de 2017; la cual gusto mucho y tuvo un gran éxito, tanto que se convirtió en uno de los largometrajes españoles más taquilleros de ese año logrando conseguir aproximadamente siete millones de euros. Además, la película fue tan exitosa que logró tener más de un millón de espectadores durante su producción en las salas de cine.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com