×

Clemente responde a su padre Alessandro Lequio por su aspecto físico

Después de publicar una foto en su Instagram, Clemente responde a un comentario de su padre donde 'critica' su aspecto físico.

Clemente responde a las opiniones de su padre por su aspecto físico.

Luego de un comentario que le realizó su padre, Alessandro Lequio a su hijo Clemente, sobre su aspecto físico donde al parecer lo está ‘criticando’, él responde a estas opiniones de forma rotunda.

Clemente le responde a su padre por criticar su físico

Luego de que Alessandro comentara sobre el cuerpo de su hijo, que para nadie es un secreto que actualmente sí tiene algunas curvitas. Y luego de superar la recuperación de un accidente, Clemente realizó una publicación en su cuenta de Instagram, un selfie en el que está acompañado de una chica en la que se le ve su torso descubierto en la playa.

Es su padre quien le comenta

«Cariño, ponte en forma. ‘Mens sana in corpore sano'», publicación acompañada por emojis de corazones.

A este comentario le respondieron algunos de los seguidores de su hijo, quienes no estaban de acuerdo de la pronunciación que realizó el colaborador de ‘El programa de AR’. Comentarios como «Deja que haga lo que quiera, está en forma. Ni que tuviera obesidad mórbida», son algunos que resaltan en la publicación del joven.

Ver esta publicación en Instagram

Phat Papa

Una publicación compartida de Clemente Lequio (@clem2leq) el 17 Oct, 2020 a las 4:10 PDT

Respuesta de Clemente a opinión de su padre

Sin duda alguna, la respuesta que sorprendió a sus seguidores fue la del mismo Clemente, dejando una respuesta clara y contundente a su comentario. Publicando un vídeo en sus redes sociales en el que con ironía le responde a todos los que le dicen «gordo».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Clemente Lequio (@clem2leq) el 18 Oct, 2020 a las 5:02 PDT

«Buenos días desde Miami. Me acabo de despertar y me he despertado con comentarios de gente, de amigos, que me dicen que estoy gordo. Sí, estoy un poco gordo, pero a mí sinceramente no me preocupa, no me importa…»

A este comentario, le quiso agregar un minuto de silencio por la crisis por la que está atravesando el mundo y dejando claro que lo más importante es estar bien, tener un cuerpo que permita poder trabajar y estar en familia de manera sana.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com