×

‘The Witcher’ regresa a Netflix esta Navidad

Netflix ha lanzado un video donde insinúan el regreso de 'The Witcher', basada en las novelas de Andrzej Sapkowski, para esta Navidad.

Hace un año, la primera temporada de ‘The Witcher’ llegó a Netflix para las fiestas navideñas del 2019, razón por la cuál se tenía la idea de hacer coincidir de nuevo las fechas y estrenar la segunda temporada de la serie en la Navidad del 2020.

Sin embargo, cuando se tenían estos planes, no se tenía en cuenta una pandemia que resultaría en el retraso considerable del rodaje de los nuevos episodios. Aún así, Netflix ha lanzado un video donde insinúan el regreso de la serie de fantasía épica, basada en las novelas de Andrzej Sapkowski, esta Navidad.

Netflix: ‘The Witcher’ volverá esta Navidad

A pesar de que este año ha impactado enormemente el mundo del entretenimiento, retrasando estrenos y rodajes de muchos proyectos audiovisuales, Netflix sigue vinculando las fiestas navideñas a una de sus actuales series estrella. De esta manera, ha querido hacer un guiño a los fans de Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, para que no desesperen y disfruten de las fechas junto a su brujero favorito.

El video que Netflix nos comparte

Con trucos de brujería digital, CGI y demás ediciones, Netflix ha puesto nieve, guirnaldas, muérdago y un refrescante aliento de espíritu navideño a las tortuosas imágenes de guerra y barbarie que llegan desde el Continente. Para Geralt, el fin de año significa la vuelta al tajo.

View this post on Instagram

A post shared by The Witcher (@witchernetflix)

Aunque aún no hay una fecha confirmada del estreno, lo que sí sabemos es que esta segunda temporada de la serie, de Lauren Schmidt Hissrich, comenzará con el brujero convencido de que Yennefer (Anya Chalotra) perdió la vida en la batalla de Sodden. Ahora, su propósito será refugiar a Cirilla (Freya Allan) en el lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. La realidad es que mientras Netflix no confirme una fecha de estreno, tendremos que seguir esperando el regreso de Geralt en la segunda temporada de la serie, que esperamos llegue como regalo de Navidad.


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com